Silverstone Seta A1, nuevo chasis de diseño premium

No todos los usuarios se contenta con una caja de andar por casa. Para ellos aparece la Silverstone Seta A1. Una semitorre lujosa que cuenta en su estructura con materiales tan de primera calidad como el aluminio, acero y vidrio templado.

Silverstone Seta A1, diseño elegante y materiales de calidad

Mostrado hace tiempo en la Computex, llega al fin a la venta una de las torres más exclusivas de Silverstone. Se trata de la referencia Seta A1. Una elegante caja de formato medio que se distingue por lo minimalista de su concepto de diseño y la exquisitez de sus líneas.

Características del chasis

Esta nueva caja que llega al mercado des de tipo semitorre. El usuario lo que se encuentra es una torre que mide 470 x 225 x 432 mm. Un espacio amplio que da lugar para instalar sistemas basados en placas de formato ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX.

Silverstone Seta A1

Silverstone Seta A1

En su interior el montador puede ademas acoplar un par de unidades de 3,5″ y otras cuatro de 2,5″. Para mantener fresco al procesador se pueden emplear disipadores de CPU hasta 175 mm de altura. En cuestiones de hardware gráfico, el tamaño máximo de las tarjetas es de 350 mm de longitud. Aunque también admite la torre la posibilidad de la instalación de una GPU en vertical siempre que esta no supere las dimensiones de un par de ranuras PCI. Se debe tener en cuenta que para esta colocación el fabricante no incluye ni soporte ni riser.

Más detalles de la Seta A1

En cuanto al estilo de la torre luce un elegante chasis de acero con frontal de aluminio pulido, realzado por una ventana lateral de vidrio templado. En cuestiones de refrigeración la caja Silverstone Seta A1 trae de fábrica un juego de dos ventiladores de 200 mm en el frontal y uno de 120 mm para la parte trasera. Por si fuera necesaria más ventilación dispone de espacio para otros dos ventiladores de 120 o 140 mm en la parte superior.

Silverstone Seta A1

Con la semitorre se incluyen, además, sus correspondientes filtros anti-polvo. El inferior es lavable, mientras que el de la zona superior es imantado. Señalar por último que en el panel I/O la caja cuenta con dos puertos USB 3.0 y uno USB 3.1 Gen2 Type-C. Las versiones del chasis disponibles están en colores negro; negro y plata; y blanco y dorado. El precio de venta recomendado es de 109,90 euros para las de color negro y 119,90 euros para la blanca.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies