Silverstone SST-PF360-ARGB, nuevo sistema de refrigeración líquida

Para luchar contra la temperatura excesiva de la CPUs, aparece la nueva referencia Silverstone SST-PF360-ARGB. Un fabuloso sistema de refrigeración líquida de gran tamaño, que además aporta el atractivo de una deslumbrante iluminación RGB.

Silverstone SST-PF360-ARGB, un completo sistema de refrigeración líquida

Silverstone SST-PF360-ARGB

Silverstone SST-PF360-ARGB

Desde los talleres de Silverstone, especialista entre otras cosas en disipación térmica, llega un nuevo lanzamiento de refrigerador. Hablamos de la referencia SST-PF360-ARGB. Un modelo completo de sistema de refrigeración por agua, que se aúpa en la cima de su gama de este tipo de accesorios.

Características del nuevo disipador de SilverStone

Silverstone SST-PF360-ARGB

El flamante producto se presenta con un cuerpo dispuesto en forma de radiador de 360 mm. Sobre esta pieza, se disponen hasta tres ventiladores de 120 mm. Todo el conjunto tiene unas medidas de 394 x 120 x 28 mm. El bloque del radiador esta construido en aluminio. Los ventiladores incluidos son de tipo PWM. Entre sus cualidades disponen de:

  • Giro: entre 600 RPM y 2200 RPM
  • Flujo de aire: generan hasta 94 CFM
  • Presión estática: máximo 3,53 mmH2O
  • Sonoridad: generan un ruido entre 7,4 dBA y 35,6 dBA

Más detalles del producto

Por supuesto, eso no es todo lo que se debe señalar del SST-PF360-ARGB. El sistema de líquido refrigerante es movido por una bomba dispuesta a tal efecto. Es un componente de 6 polos, y asegura un funcionamiento silencioso, de gran eficiencia energética, en comparación con los modelos de 4 polos. El elemento queda situado sobre una base de cobre, conectado todo al radiador por unos tubos de 400 mm de longitud. El elemento queda decorado con el logo del fabricante en su parte superior. La marca dispone de un sistema de iluminación, que se combina con la de los tres ventiladores.

Silverstone SST-PF360-ARGB

El sistema de iluminación dispuesto es de tipo LED ARGB. Con ello el usuario puede ajustar el color de cada diodo LED, escogiendo a placer entre los 16,8 millones de colores posibles. También, como no, se cuenta con varios modos de iluminación. Este kit Silverstone SST-PF360-ARGB además, incluye un controlador manual, para aquellos sistemas que no dispongan en la placa base de conectores ARGB de 4-1 pines. Finalmente señalar que es un producto compatible con procesadores Intel LGA775, LGA115X, LGA1366, LGA20XX y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2 y FM1.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies