Presentados los sistemas AIO Enermax Aquafusion de alto rendimiento

Siguen apareciendo novedades para mantener fresquito el ordenador. En esta ocasión la novedad son los sistemas Enermax Aquafusion. Unos disipadores de refrigeración líquidas AIO de alto rendimiento, que además incluyen una atractiva iluminación RGB.

Enermax Aquafusion, alto rendimiento y presencia

De la mano del especialista Enermax, se ha anunciado unas flamantes líquidas, de nombre Aquafusion 120 y Aquafusion 240. Los habituados a estos dispositivos ya habréis intuido que como diferencia sustancial entre ambas referencias se encuentra el tamaño del radiador dispuesto. Por tanto, 120 mm y 240 mm, lo que da para situar uno o dos ventiladores de 120 mm.

enermax aquafusion

Características de los sistemas de disipación térmica

Estos elementos de refrigeración cuentan para efectuar su labor con un esplendido radiador de aluminio y una bomba de agua, cuyos rodamientos son de cerámica. El dispositivo tiene garantizada una vida útil de al menos 50.000 horas de uso.

enermax aquafusion 240

enermax aquafusion 240

La bomba, como por todos es sabido, se encarga de transportar el líquido refrigerante al bloque de cobre. Es en la zona superior donde se ha situado el depósito de refrigerante, al que se le adorna también con un sistema de iluminación LED RGB.

Más detalles de las Enermax Aquafusion

Para circular el aire, en los radiadores se disponen unos ventiladores PWB RGB de alto rendimiento y durabilidad. Esos ventiladores tienen la capacidad de funcionar entre unas velocidades de 500 RPM a 2000 RPM. Lo que les permite proporcionar un flujo de aire desde 39 CFM a 79,8 CFM, con una presión desde 0,67 a 3,6 mmH2O. La vida útil de estos ventiladores, con su garantía de durabilidad, es de al menos 100.000 horas de uso, sin presentar errores o fallos en el funcionamiento.

enermax aquafusion 120

enermax aquafusion 120

Información adicional

Las líquidas Enermax Aquafusion, incluyen el compuesto térmico Dow Corning TC-5121. Son piezas compatibles con CPUs Intel LGA20XX, LGA1366, LGA115X y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1 con un TDP de hasta 300 W, para la referencia de 120 mm, y 350 W, en el caso de la de 240 mm. Se espera que estén disponibles en breve.

Vía | enermax

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies