Slimbook Apollo y Kymera, novedades en la OpenExpo Europe 2019

El nuevo All In One Slimbook Apollo y el mejorado Slimbook Kymera serán las novedades que el ensamblador español de ordenadores con GNU/Linux tiene pensados presentar en el próximo OpenExpo Europe 2019 a celebrar este 20 de junio en Madrid.

Slimbook Apollo y Slimbook Kymera, lo más nuevo de SLIMBOOK en OpenExpo Europe 2019

OpenExpo Europe 2019

La marca española Slimbook, perteneciente al Grupo Odín, y fundada hace más 12 años en Valencia, tendrá este año presencia en la OpenExpo Europe 2019 con una muestra de sus productos ocupando una superficie de más de 70 m2. Entre todos los ordenadores que los visitantes podrán ver y tocar, estarán sus renovados portátiles de la serie PRO BASE con 14 y 15 pulgadas de pantalla o el Slimbook PRO X, que sale el 19 de junio. Aunque se espera que el foco de atención se lo repartan conjuntamente con su nuevo All In One y el sobremesa Kymera Intel actualizado.

Nuevo All In One Slimbook Apollo

El nuevo ordenador ha sido bautizado con el nombre de las naves de la misión espacial encargada de llevar al hombre a la luna, en claro homenaje a tal hazaña de la humanidad. Los usuarios se van a encontrar con un equipo todo en uno, de diseño atractivo. Luce un acabado de aleación de aluminio en todo su cuerpo y frente de cristal. Una imagen tremendamente familiar para los usuarios de los productos de la manzana mordida.

All In One Slimbook Apollo

All In One Slimbook Apollo

Con pantalla de 23,6″, el ordenador esconde tras su panel LED con tecnología IPS y resolución Full HD 1920 x 1080p, procesadores de octava generación Intel (i5 o i7); así como variadas opciones de almacenamiento (SSD M.2 de 120 GB, 250 GB, 500 GB o 1 TB); con opción a un segundo disco duro mecánico o SSD (500 GB, 1 TB o 2 TB); y RAM desde 8 GB hasta 32 GB.

Slimbook Kymera, sobremesa que crece y mejora la configuración

La referencia sobremesa de Slimbook pasa de una caja Micro-ATX al formato de torre ATX. Con ello el ordenador aumenta un poco más de 3 centímetros de altura, aunque sigue conservando su diseño elegante. Se mantiene su construcción en aluminio de alta densidad, pero se mejora el lateral, que ahora es de cristal templado, desechando el metacrilato anterior.

Slimbook Kymera

Los dos Slimbook Kymera comparados

Más allá de su carcasa, los usuarios van a tener más opciones donde escoger, pues se han incorporado otros procesadores Intel y nuevas gráficas NVIDIA. Además, en poco más de un mes, el ensamblador promete ofrecer configuraciones con los nuevos Ryzen de 3ª generación.

Vía | slimbook

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies