GizComputer

Sonic x Higround Dreamcast, un compacto teclado jugón para nostálgicos

Sonic x Higround Dreamcast

Sonic x Higround Dreamcast es una llamativa propuesta de teclado gaming que tira de nostalgia. Un periférico exclusivo para amantes de lo retro, nacido de la colaboración con la insigne compañía SEGA.

Sonic x Higround Dreamcast, para jugones que empiezan a peinar canas

La compañía Higround, que tiene el objetivo de crear periféricos y accesorios informáticos personalizados, presenta otro teclado especial, esta vez inspirado en una veterana consola de videojuegos de Sega. Al igual que sucediera con la referencia de Sonic the Hedgehog, el producto ofrece no solo rendimiento, es una pieza de colección.

Detalles del producto

Higround en colaboración con SEGA ha diseñado este teclado mecánico, en formato 65%, para deleite de los fans del retrogaming. Basta dar un vistazo al periférico para que nuestro corazón de jugones incombustibles salte de alegría. Este modelo basado en la mítica consola Dreamcast recrea a la perfección el estilo de aquel aparato sobre el teclado.

Sonic x Higround Dreamcast

El diseño imita los acabados de la consola y anima el fondo blanco con unas filigranas. Como detalle inspirado, han dispuesto las teclas de cursores a semejanza de los botones del mando, con su colores y serigrafias. Como buen producto gaming moderno, incluye un llamativo sistema de retroiluminación RGB, 100% personalizable.

Características del teclado

Señalar que el periférico prioriza la estética por encima de la funcionalidad. La serigrafia de los caracteres queda estampada en un lateral de las cápsulas, modo ninja según el diseñador, para no interferir en el aspecto del teclado. Un teclado con switches lineales Speed Silver de TTC, que ofrecen un recorrido de 3,4 mm; punto de accionamiento de 1,08 mm; y fuerza de accionamiento de 45g.

Las teclas son extraíbles y muy resistentes, de PBT sublimadas, con un grosor de 1,5 mm. La venta de este exclusivo accesorio de Higround se limita a uno por cliente, al precio de 145 dólares.

Vía | higround

Salir de la versión móvil