SORTEO: ACGam AG6X, ¿necesitas renovar tu viejo teclado? [FINALIZADO]

Esta semana te traemos a nuestra sección semanal de sorteos un periférico super práctico, muy útil y con una buena construcción. Tal vez la marca ACGAM te resulte algo desconocida, pero tienen un amplísimo catálogo de productos a un buen precio excelente que te van a ayudar a renovar tus accesorios por muy poco dinero. Y si quieres te salga tan barato como gratis, no te pierdas este sorteo de un teclado ACGam AG6X.

Participar en el sorteo de un ACGam AG6X

SORTEO GIZCOMPUTER: ACGam AG6X

Para llevarte este teclado solo tienes que dejar tu correo electrónico en el formulario que encontrarás justo sobre estas líneas. Una vez que hayas hecho login, verás todas las opciones con las que puedes ganar participaciones para llevarte el premio a casa. Puedes utilizar cualquiera de las redes sociales que te proponemos (o todas a la vez): Facebook, Instagram, Youtube, Twitter  y Linkedin.

Ten en cuenta que el sorteo estará abierto desde el 7 de junio a las 12.00h hasta el 13 de junio a las 23.59h y que podéis participar residentes en España, mayores de edad. Lo importante es que a partir del viernes 14 de junio estés atento a tu correo. Ese día contactaremos con el ganador y le indicaremos una fecha (48 horas desde que se envíe el email) para que responda. En caso de no obtener respuesta se procederá a anular su participación y pasaremos a sacar un nuevo ganador, así hasta que tengamos un ganador válido.

Aquí te dejamos la review del ACGam AG6X, un teclado funcional con retroiluminación, buen peso y tamaño, muy cómodo de utilizar. En nuestro análisis obtuvo un 9 de puntuación media. Está valorado en 50 euros y tú te lo puedes llevar gratis solo con participar en nuestro sorteo y cruzar los dedos.

¡Mucha suerte!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies