SORTEO: ACGAM P09 + ACGAM G402, ratón + alfombrilla gratis [FINALIZADO]

¡Buenos días, Gizcomputers! Como ya sabéis si nos seguís habitualmente, cada viernes lanzamos un sorteo para premiar tu fidelidad y que te equipes con los mejores productos del momento. Todos ellos los hemos probado ya nosotros y han superado nuestros análisis, por lo que queremos que te los lleves a casa sin pagar ni un euro. Esta semana no tenemos uno, si no dos productos para un único ganador. Se trata de un pack de alfombrilla + ratón, los modelos ACGAM P09 + ACGAM G402.

Participa en el sorteo de un ACGAM P09 + ACGAM G402

SORTEO GIZCOMPUTER: Gana un ACGAM P09 + ACGAM G402

Para llevarte este ratón y alfombrilla de la marca ACGAM solo tienes que dejar tu correo electrónico en el formulario de participación que está justo aquí encima. Ahora, elige con qué red social participar, puedes escogerlas todas e incluso, si quieres aún más posibilidades de ganar, puedes volver cada día para hacer acto de presencia y te daremos más participaciones.

El sorteo estará vigente desde el 17 de mayo a las 12.00h hasta el 23 de mayo a las 23.59 horas. Contactaremos con el ganador el viernes para comunicarle el resultado del sorteo y tendrá 48 horas para aceptar el premio. En caso de no recibir respuesta será descalificado y pasaremos al siguiente ganador.

El único requisito es que debes ser residente en territorio español y tener más de 18 años.

El premio: ACGAM P09 + ACGAM G402

Si quieres conocer más sobre el premio puedes leer las reviews de nuestro compañero David García. Te dejamos aquí el enlace. El pack está valorado en aproximadamente 50 euros.

¿Te apuntas? Si te gustan los sorteos puedes probar suerte también en nuestras otras webs hermanas: Gizlogic, Giztele y Gizhogar. Cuéntaselo a tus amigos para así tener más posibilidades de que el premio se quede en casa.

¡Mucha suerte!

2 Comentarios
  1. Un gran regalo.

  2. Un gran regalo 👍

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies