SORTEO: ¿Quieres un juego de altavoces y teclado para tu ordenador? [FINALIZADO]

Gizcomputers, ¿queréis un nuevo sorteo? ¡Vuestros deseos son órdenes! Participa ahora en nuestro segundo sorteo y llévate gratis a casa el teclado ThunderX3 TK40 y los altavoces Tacens Mars Gaming MS2. ¿Te apuntas?

¿Cómo participar en este sorteo de Gizcomputer?

Gizcomputer: ThunderX3 TK40 y Tacens Mars Gaming MS2

Lo primero que necesitas, es estar muy atento a nuestro blog y a las redes sociales, donde iremos anunciando cada nuevo sorteo. Como pista, te podemos adelantar que vamos concatenando uno con otro así que si no tienes suerte en el primero en el que participes, no te desanimes porque continuamente tendrás opciones de llevarte un regalazo a casa.

Para participar solo tienes que hacer login en el formulario que puedes ver aquí encima. Elige las acciones que quieres realizar y suma participaciones con cada una de ellas. Fíjate en la que pone “per day”: podrás repetirla cada día y seguir obteniendo más opciones de ganar. Ninguna es obligatoria, pero cuantas más posibilidades, mejor 😉


¿Quieres más sorteos?

Gizlogic: Gafas Universe2Go / Giztele: Proyector YG 300


Nuestros premios: teclado ThunderX3 TK40 y altavoces Tacens Mars Gaming MS2

Thunder y Mars

En la Gizoficina hemos probado ambos productos y nos hemos quedado encantados con su calidad. Queremos que te lleves el dúo de ganadores a casa y disfrutes tú también con ellos tanto como lo hemos hecho nosotros.

Te invitamos a leer más información sobre ellos en las reviews que te preparamos, tanto del teclado ThunderX3 TK40 como de los altavoces Tacens Mars Gaming MS2.

¡Mucha suerte!

4 Comentarios
  1. quién ha ganado por favor?

  2. Responder Avatar
    ALVARO ALVARADO POZUELO 12 enero, 2017 a 8:31 pm

    es un placer participar muchas gracias

  3. Gracias por el sorteo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies