SORTEO: ¿Quieres llevarte gratis los auriculares gaming Arctic P533 Racing? [FINALIZADO]

Hoy nos hemos levantado generosos y queremos compartir contigo un nuevo sorteo. ¿Te hace falta renovar tus auriculares? Ahora te puedes llevar gratis los auriculares gaming Arctic P533 Racing, un producto valorado en 60 euros que queremos que sea para ti. ¿Te apuntas?

¿Cómo participar?

Gizcomputer: Arctic P533 Racing

Te dejamos sobre estas líneas la caja de participación de los auriculares Arctic P533. Solo tienes que entrar con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook y empezar a sumar participaciones. Todo es gratuito y solo tú eliges las acciones que quieres hacer y las que no. Eso sí, fíjate que unas tienen más valor que otras y que incluso alguna la puedes repetir todos los días para sumar más opciones de ganar.

¿Te apuntas? Tienes tiempo hasta el 8 de febrero a las 23.59h y contactaremos con el ganador el día 9, además de anunciarlo en nuestro Facebook.


¿Quieres más sorteos?

Gizlogic: Zeblaze Cosmo / Giztele: Android TV MX4


Estos son los auriculares Arctic P533 Racing

Arctic P533 Racing

Arctic P533 Racing

Los cascos gaming Arctic P533 Racing nos ofrecen un producto de calidad, con muy buenos materiales de construcción y un excelente sistema de sonido para disfrutar de tus juegos y música. Resultan muy cómodos y tanto el sonido de los propios auriculares como del micrófono son excepcionales. Puedes leer aquí la review completa de estos auriculares Arctic P533 Racing.

Anímate a participar y… ¡mucha suerte!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies