SORTEO: Queremos regalarte un Devolo Gigagate [FINALIZADO]

Tanto si tienes que trabajar esta Semana Santa como si has conseguido unos días libres, en Gizcomputer queremos alegrarte el día con un nuevo sorteo de un producto muy top que seguro que te va a gustar tanto como a nosotros. En la GizOficina ya hemos probado este Devolo Gigagate y ahora te toca a ti disfrutarlo. ¿Cómo? Participando en nuestro sorteo y cruzando los dedos para ser el ganador. ¡Date prisa que solo estará activo durante 7 días!

Además, si eres de los que no se conforman con solo uno, te invitamos a visitar nuestras webs hermanas, Gizlogic, Giztele y Gizhogar, donde vamos lanzando periódicamente más sorteos con productos tecnológicos de todo tipo. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo puedo participar en el sorteo de este Devolo Gigagate?

SORTEO GIZCOMPUTER: Gana un Devolo Gigagate

Para ser uno de nuestros participantes y conseguir llevarte este Devolo Gigagate a casa, solo tienes que hacer login en el formulario que te hemos dejado sobre estas líneas. Aquí, metiendo tu dirección de correo electrónico, ya tendremos forma de contactar contigo por privado para anunciarte que has ganado el premio. Estate atento a tu bandeja de entrada ya que solo tendrás 48 horas para contestar, después de ese tiempo, entenderemos que renuncias al premio y pasaremos a un suplente para darle más oportunidades al resto de participantes si tú no contestas a nuestro correo.

Este sorteo estará activo desde el 19 de abril a las 10.00h hasta el 25 de abril a las 23.59h y es válido para residentes españoles mayores de edad. El premio está valorado en 170 euros.

Como verás, tienes varias opciones para ganar participaciones, así que cuantas más acciones hagas mejor, más posibilidades tendrás de ganar este Devolo Gigagate, pero recuerda que ninguna es obligatoria, por lo que te dejamos total libertad para que tú elijas.

¡Mucha suerte!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies