SORTEO ESPECIAL MWC: Regalamos el barebone Shuttle SZ170R8 [FINALIZADO]

¡Hola Gizcomputers! Tenemos novedades a la vista: nos vamos a vivir el Mobile World Congress en directo para estar al tanto de todas las novedades que se den cita en uno de los mayores eventos tecnológicos del año. Y para celebrarlo, la buena gente de Shuttle ha querido dejarnos un regalo para vosotros. Se trata del barebone Shuttle SZ170R8 valorado en más de 300 euros. ¿Lo quieres? ¡A por él!

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Gizcomputer MWC 2017: Shuttle SZ170R8

No puede ser más sencillo. Aquí arriba te dejamos el formulario de participación. Solo tienes que indicarnos una dirección de email y un nombre para que podamos contactar contigo si eres el ganador y sumar todas las participaciones que quieras. Puedes ganar puntos por seguirnos en las redes, por seguir nuestras andadas por el MWC 2017, por compartir este sorteo con tus amigos… ¿Un truco? Hay dos acciones que puedes repetir todos los días y te seguirán sumando puntos.

El sorteo estará activo hasta el 5 de marzo a las 23.59h. 


¿Quieres más sorteos?

Gizlogic: Tablet Chuwi Hi8 Pro / Giztele: Altavoces Edifier R26T


Regalazo: Shuttle SZ170R8 valorado en más de 300 euros

Gizcomputer-Shuttle SZ170R8

Shuttle SZ170R8

shuttle

Nuestro compañero Javier Cordovilla acaba de analizar este barebone Shuttle SZ170R8 y sus impresiones han sido muy positivas. Se trata de un PC compacto con un montón de extras, una gran potencia y con muchas posibilidades de uso.

Cuéntaselo a tus amigos y a por él. ¡Tú puedes ser el ganador de este regalazo!

2 Comentarios
  1. Participo gracias por el sorteo , a ver si hay suerte

  2. Gracias por el sorteo!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies