SORTEO: Fritz Powerline 1240E WLAN Set [FINALIZADO]

¡Buenos días, Gizcomputers! Sabemos que los lunes de septiembre son muy duros, por eso, queremos alegrarte un poco la semana trayéndote un sorteo que seguro que te gusta: ¿te quieres llevar el Fritz Powerline 1240E WLAN Set? Sigue leyendo.

¿Cómo participar en los sorteos de Gizcomputer?

Gizcomputer: Fritz Powerline 1240E WLAN Set – Pincha aquí

Sobre estas líneas te dejamos un pequeño formulario. Haz login (¡lo necesitamos para poder contactar contigo en caso de que seas el ganador!) y participa con todas las redes sociales que quieras. No te obligamos a ninguna acción, así que siéntete libre de hacer la que prefieras o todas. Para tener más posibilidades de ganar, puedes volver cada día para hacer la acción de Twitter.

El sorteo estará vigente desde el 18 de septiembre hasta el 24 de septiembre.

Nuestro premio de la semana: Fritz Powerline 1240E WLAN Set

Fritz Powerline 1240E WLAN Set

Nuestro compañero David García ya analizó este producto que ahora puede ser tuyo, el Fritz Powerline 1240E WLAN Set. Se trata de dos adaptadores para que consigas la mejor velocidad de conexiones en cualquier lugar de tu hogar. Está valorado en 129 euros.

¡Mucha suerte!

3 Comentarios
  1. apuntada! muchas gracias! ☘☘

  2. gracias por el sorteo

  3. Responder Avatar
    Marilo Lombardia Melendez 18 septiembre, 2017 a 11:00 am

    Participo. Apuntada a todos

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies