SORTEO: Gana un Fritz Wlan Repeater 1750E totalmente gratis

¡Estamos de sorteo! Volvemos a vaciar la oficina para ofrecerte un montón de regalos totalmente gratis solo por leernos y te daremos un nuevo sorteo cada semana. Hoy comenzamos con el Fritz Wlan Repeater 1750E, un repetidor WiFi super completo que hará que tu conexión sea mucho mejor.

Te contamos a continuación cómo puedes participar en este sorteo y cuál es el premio que te puedes llevar.

¿Cómo participar en este sorteo?

SORTEO: Gana un Fritz Wlan Repeater 1750E

Para participar en el sorteo de este Fritz Wlan Repeater 1750E, solo tienes que dejar tu correo electrónico en el formulario que tenemos justo sobre estas líneas. Una vez que hagas eso, verás que te da la opción de participar con Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin o incluso Telegram. También, si cada día, mientras está vigente el sorteo, entras de nuevo, tendrás la opción de llevarte más participaciones y por tanto más opciones para ganar.

Este sorteo estará activo desde el 8 de marzo a las 09.00h hasta el 14 de marzo a las 23.59h. Contactaremos con el ganador el viernes y tendrá un plazo máximo de 48 horas para contestar con sus datos. En caso de no recibirlos, se procederá a pasar al siguiente ganador. Este sorteo es válido solo para España peninsular.

Descubre cómo es el Fritz Wlan Repeater 1750E

Si te quieres llevar el Fritz Wlan Repeater 1750E, puedes leer en el enlace que te acabamos de poner la review que nuestro compañero David García nos ofreció hace unos meses. Se trata de un dispositivo que te va a ayudar a tener una mejor conexión vía WiFi, más estable y con menos cortes. Un imprescindible para tu hogar o tu oficina valorado en casi 100 euros que hoy te puedes llevar totalmente gratis si participas en este sorteo.

¡Mucha suerte!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies