SORTEO: Gatekeeper, la mejor protección para tu PC [FINALIZADO]

¡Buenos días, Gizcomputers! Empezamos nuestra ronda de sorteos de verano con un gadget muy curioso y original. La mayoría de vosotros ni siquiera habréis oído hablar de él. ¿Te suena Gatekeeper? Hace poco lo tuvimos en nuestra central de análisis y lo cierto es que nos sorprendió bastante. Pequeño pero matón, es un gadget muy, muy útil. ¿Lo quieres? ¡Te lo regalamos!

Participa en el sorteo

Gizcomputer: Gatekeeper

¿Cómo puedo participar? Aquí encima tienes la caja de participación. Déjanos una forma de contactar contigo y a continuación, suma todas las papeletas que quieras compartiendo en redes sociales, dándonos a me gusta, tuiteando… ¡Lo que quieras! Al lado de cada acción te indicamos el número de participaciones que sumarás y si puedes volver cada día para seguir teniendo más opciones de ganar.

El sorteo estará vigente del 12 al 23 de julio a las 23.59h.

Gatekeeper: este es el premio que te podrás llevar

Gatekeeper

Como te hemos comentado al principio de este pequeño artículo, nuestro compañero David García ya ha probado Gatekeeper (te dejamos aquí el enlace directo a la review) y le ha otorgado un 8 de puntuación final por lo práctico que nos resultará para nuestro día a día.

Anímate a participar y… ¡mucha suerte!

2 Comentarios
  1. Gracias por el sorteo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies