¡Sorteo de inauguración Gizcomputer! Llévate un All in One gratis [FINALIZADO]

No, no nos hemos vuelto locos. Acabamos de inaugurar Gizcomputer, tu nuevo blog de informática y videojuegos y queremos darte la bienvenida de la mejor manera que se nos ocurre: con un sorteo de inauguración. ¿El premio? Un All in one Teclast X22 Air.

Este año, los Reyes Magos vienen cargados gracias a Gizcomputer.

Así es el All in One que te puedes llevar gratis con Gizcomputer

El Teclast X22 Air es un ‘todo en uno’ de 21.5 pulgadas con resolución FHD que nos ofrece en su interior un Intel Celeron N3150, una GPU firmada por Intel Graphics y una memoria RAM DDR3 de 4 GB, así como un SSD de 128 GB en el apartado del almacenamiento.

Además, es un equipo muy bien conectado gracias a su varieda de puertos y conexiones:

  • 1 x Entrada de micrófono
  • 1 x Salida de auriculares
  • 2 x puerto(s) USB 3.0
  • 2 x puerto(s) USB 2.0
  • 1 x Conector RJ45 LAN
  • 1 x HDMI
  • 1 x VGA
  • 1 x Óptico

Puedes leer nuestra review completa del Teclast X22 Air aquí.

¿Cómo participo en el sorteo del All in One Teclast X22 Air valorado en más de 250 euros?

Es muy fácil, pero para que no quede ninguna duda, te lo explicamos brevemente. Aquí debajo encontrarás la caja del sorteo. Como verás, tienes varias opciones para participar: cada una de ellas te sumará participaciones (seguirnos en FB, suscribirte a nuestro canal de YT, hacer RT en TW…). Todas son voluntarias, pero cuantas más sumes, más posibilidades tienes de ganar. ¿Quieres un truco? Puedes retuitear una vez al día nuestro tweet del sorteo y te sumará 5 participaciones extras cada día.

El sorteo estará abierto desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero a las 23.59h. Daremos el ganador el día de Reyes, así que no olvides portarte bien 😉 ¡Mucha suerte!

Gizcomputer: Sorteo All in One Teclast X22 Air

1 Comment
  1. Reply
    Rosario Casarino 3 enero, 2017 at 2:03 pm

    suerte

    Leave a reply

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies