SORTEO: Mars MH318, regalamos estos auriculares gaming [FINALIZADO]

Mars Gaming es una marca que hemos tenido la ocasión de probar en varias ocasiones y nos ofrece productos de calidad a un precio bastante razonable. Para que tú también puedas comprobarlo si nunca la has utilizado, hoy te regalamos unos Mars MH318, auriculares gaming para escuchar música, jugar, ver pelis… ¡lo que tú quieras! Son super versátiles y cómodos.

Participar en el sorteo de unos Mars MH318

SORTEO GIZCOMPUTER: Mars MH318

Para poder llevártelos a casa solo necesitamos un minuto de tu tiempo. Haz login con tu correo electrónico en el formulario que encontrarás sobre estas líneas y participa con tus redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, web, Instagram…). Tranquilo, sabemos que os preocupa la protección de datos, pero solo veremos tu correo en caso de que seas el ganador.

El sorteo estará abierto desde el 14 de junio a las 12.00h hasta el 21 de junio a las 23.59h. El viernes contactaremos con el ganador para pedirle la aceptación del premio y su dirección, un correo que tendrá que contestar en un plazo máximo de 48 horas. En caso de no recibir respuesta antes de la fecha indicada, invalidaremos su participación y pasaremos al primer suplente. Así hasta que tengamos un ganador que pueda llevarse a casa el premio. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años y los envíos solo se realizarán dentro del territorio de España.

¿Quieres conocer mejor el premio que sorteamos esta semana? Aquí puedes leer la review de estos auriculares Mars MH318 para que estés al día de todo lo que ofrecen y sepas qué te vas a encontrar. Están valorados en 30 euros y tienen iluminación RGB, son acolchados para mejorar la comodidad y durabilidad, el cable está reforzado y cuentan con tecnología Sensus. Un periférico muy práctico y funcional.

¡Mucha suerte!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies