Sorteo: Participa y gana un router Fritz 7590 [FINALIZADO]

Con motivo del #MWC18, en Gizcomputer queremos premiar a todos nuestros lectores y seguidores con uno de los routers más completos del mercado. Participa con nosotros y llévate el router Fritz 7590, un dispositivo con un gran apartado de conectividad y gestión de redes inalámbricas. Te contamos como puedes conseguirlo con una simple participación. Apúntate y gana.

Fritz 7590, un router para los usuarios más exigentes

Entre sus características destacan su compatibilidad ADSL y VDSL con su módem interno, a través de una conexión previa WAN o el uso de un dongle de red móvil. Mejora la conexión de tu red con el WiFi ac de 2.4 y 5 GHz, además de dos puertos USB 3.0 para la conexión de unidades de almacenamiento a modo de servidor multimedia.

Fritz 7590

En el interior del Fritz 7590 contamos con los procesadores Intel AnyWan GRX550 y XWAY VRX518, encargados de crear una red WiFi ac Dual Band, con unas tasas de transferencia de hasta 800 / 1.733 Mbps (2.4 / 5 GHz). También tenemos una configuración de 512 MB de RAM, controladores wireless Qualcomm y un total de 8 antenas para una transferencia inteligente (4 x 4 MU-MIMO). Conoce el resto de características en nuestra review.

¿Cómo participar en el sorteo del Fritz 7590?

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. No temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

Sorteo Fritz 7590

El sorteo estará activo desde el 26 de febrero al 19 de marzo, ambos incluidos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies