SORTEO: Powerbanks y cables magnéticos… ¡gratis! [FINALIZADO]

¡Buenos días, Gizcomputers! Todos nuestros dispositivos electrónicos tienen un problema: la autonomía de la batería no nos dura tanto como quisiéramos. No podemos ayudarte a hacerle infinita, pero sí a darte un respiro extra cuando se está agotando. Participa en nuestro nuevo sorteo y llévate gratis dos powerbanks y dos cables magnéticos. ¡Participa aquí!

¿Cómo participar en el sorteo de Gizcomputer?

Gizcomputer: Powerbanks y cables magnéticos

Haz login en este formulario de participación que tienes sobre estas líneas y comienza a sumar participaciones. Tú eliges cuántas: puedes ver en todo momento las que llevas acumuladas y seguir sumando si vuelves cada día.

El sorteo estará activo desde el 11 de agosto al 20 de agosto, ambos inclusive. 

Powerbanks y cables magnéticos: estos son los premios que te puedes llevar

powerbanks

Habrá un solo ganador que se llevará a casa este pack de accesorios de la marca OMEDirect. Se trata de dos powerbanks, de 5.000 mAh y 10.000 mAh, y cables magnéticos, uno microUSB y otro lightning. Puedes verlos aquí con más detalle.

¡Mucha suerte!

1 Comment
  1. Reply
    Javier Beltran Carceller 11 agosto, 2017 at 5:07 pm

    Genial buen sorteo muchas gracias !!

    Leave a reply

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies