SORTEO: Ratón Corsair M65 Pro para FPS, ¡consíguelo gratis! [FINALIZADO]

¡Hola Gizcomputers! Volvemos con un nuevo sorteo que estamos seguros que te va a encantar. En esta ocasión, se trata de un ratón Corsair M65 Pro que hemos podido probar y va de lujo. ¿Lo quieres? Puedes participar aquí mismo, ¡sigue leyendo!

¿Cómo participar en el sorteo de este ratón Corsair M65 Pro?

Gizcomputer: Corsair M65 Pro

No puede ser más fácil y rápido. Te prometemos que solo te llevará un par de minutos (como mucho). ¿Ves la caja de participación que está sobre estas líneas? Haz login para que podamos contactar contigo si eres el ganador y suma todas las participaciones que quieras. ¿Cómo tener más posibilidades de ganar? Haz todas las acciones que te proponemos: suscribirte a nuestro canal de Youtube, seguirnos en las diferentes redes o incluso volver cada día para compartir un tweet (esta opción te dará 5 participaciones extra diariamente).

Tienes tiempo de participar hasta el 20 de febrero a las 23.59h. Pero ya sabes lo que dicen… no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy 😉


¿Quieres más sorteos?

Gizlogic: GuardPeanut / Giztele: Android TV KIII


¿Qué puedo ganar?

Corsair M65 Pro

Corsair M65 Pro

Corsair es una de nuestras marcas preferidas tanto en componentes como en periféricos. Hemos probado este ratón y nos parece una gran opción (puedes leer la review del Corsair M65 Pro aquí). Está valorado en 70 euros, pero si cruzas los dedos y pones toda tu energía en ello, te puede sorprender el mensajero enviándotelo gratis de nuestra parte.

¡Mucha suerte!

1 Comentario
  1. Sin duda uno de los mejores ratones que he probado. Si eres de CS:GO, CoD, Arma 3, etc, es una delicia, pero también es genial para LoL o cualquier otro tipo de juego.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies