SORTEO: Gana un ratón gaming Mars MM218 [FINALIZADO]

Contar con un buen ratón gaming es algo esencial para obtener los mejores resultados en las competiciones online. En Gizcomputer, pensamos que tienes que contar con la “mejor arma de juego” y por ello sorteamos este ratón gaming Tacens Mars MM218. Un periférico para jugadores con iluminación RGB y que alcanza los 10.000 DPI. ¡Participa en nuestro sorteo internacional!

Participa en nuestro sorteo de un ratón gaming con iluminación RGB

Sorteo de un ratón gaming Mars Gaming RGB

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. Importante, no es necesario cumplir con todas las redes sociales, os dejamos un amplio listado para que participéis con aquellas que utilizáis. Y no temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

El sorteo internacional estará activo hasta el 17 de octubre de 2018.

Así es el ratón gaming Mars MM218

El ratón Mars MM218 cedido por el fabricante es una pieza ergonómica, de mano derecha, en color negro mate. Es un mouse que simple vista destila deportividad, que tienta la palma de la mano a lanzarse sobre él. El perfil del ratón, así como el de la rueda, esta recorridos por una tira blanca, que no es otra cosa que el sistema de iluminación RGB. Tenemos un modelo de ratón USB, por lo que de el sobresale un extenso cable de 1,8 metros. Si bien no esta protegido por nylon, si que se nota algo más resistente que los estándar de otros ratones. Esto se debe a que esta recubierto por goma.

Mars MM218

El Mars Gaming MM218 cuenta con el exclusivo sensor óptico Pixart 3325PRO. Un elemento construido para proporcionar un gran rendimiento, y transformar los ratones en herramienta de elevada precisión en las partidas. Esta pieza alcanza los 10.000 DPI. El ratón incluye botones mecánicos HUANO, que suman 7 en total. Ofrece un total de 11 modos de iluminación diferentes RGB y la configuración de macros desde el software del ratón. No pierdas la oportunidad de llevarte este espectacular ratón gaming con nuestro sorteo.

Más sorteos durante este mes

Si ya has participado en nuestro sorteo de este mini PC Beelink, no te olvides de participar en los otros dos sorteos que tenemos vigentes:

Mucha suerte.

3 Comentarios
  1. Cuando anuncian el ganador del mouse??

  2. Llevo 155 entries, espero ganar el ratón gamer 🙂

  3. #Participando.
    Gracias por el sorteo y suerte para todos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies