SORTEO: SanDisk Connect Wireless Stick 64 GB, ¿lo quieres? [FINALIZADO]

¡Buenos días, Gizcomputers! ¿Ha empezado mal la semana? No te preocupes, aquí estamos nosotros para arreglarlo. Hoy nos sentimos como los niños de San Ildefonso y queremos repartir ilusión con un sorteo muy interesante: ¿quieres este SanDisk Connect Wireless Stick de 64 GB? Participa aquí.

¿Cómo participar en el sorteo de SanDisk?

Gizcomputer: Sandisk Connect Wireless

Sobre estas líneas tienes la caja de participación. Logueate para que podamos contactar contigo si ganas el premio y realiza las acciones que quieras para sumar participaciones. Hay algunas que puedes repetir todos los días, por lo que tienes muchas opciones de ganar.

El sorteo estará vigente del 24 de abril al 7 de mayo.

SanDisk Connect Wireless Stick, ¿cómo es el premio que me puedo llevar?

SanDisk Connect Wireless Stick

Construcción en policarbonato y con unas dimensiones muy reducidas

Se trata de una memoria flash con 64 GB de almacenamiento, conectividad WiFi y con una gran compatibilidad con la mayoría de tus dispositivos. Puedes leer aquí la review de nuestro compañero David García de este SanDisk Connect Wireless Stick.

¡Mucha suerte!

1 Comentario
  1. Responder Avatar
    Javier Beltran Carceller 24 abril, 2017 a 11:05 pm

    Buen sorteo muchas gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies