SORTEO: Renueva tus periféricos con estos Sharkoon Skiller SGH1 [FINALIZADO]

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y con ellas tendrás más tiempo libre para dedicarte a lo que te gusta de verdad. ¿Jugar? ¿Escuchar música? ¿Ver Netflix? Si necesitas renovar tus auriculares, te queremos regalar estos Sharkoon Skiller SGH1.

Participa en el sorteo de unos Sharkoon Skiller SGH1

SORTEO GIZCOMPUTER: Gana unos Sharkoon Skiller SGH1

Si te quieres llevar a casa estos auriculares gaming Sharkoon Skiller SGH1, solo tienes que seguir las instrucciones del formulario que encontrarás justo sobre estas líneas. Si todavía no lo ves, ten un poco de paciencia, ya que en algunos casos puede tardar varios segundos en cargar. ¿Ya? Bien, te explicamos en qué consiste. Lo primero que tendrás que hacer es dejar tu correo electrónico si es la primera vez que participas en uno de nuestros sorteos. En caso contrario y si aún recuerda tu sesión, puede que no tengas que hacerlo y te reconozca automáticamente. Una vez logueado, verás varias opciones para ganar participaciones. Elige las redes sociales con las que quieras probar suerte (puede ser solo una, varias o todas, lo que tú quieras) y si quieres todavía más posibilidades de llevarte estos auriculares, puedes regresar cada día.

El sorteo estará activo desde el 26 de abril a las 11.00h hasta el 2 de mayo a las 23.59h. Contactaremos con el ganador a través del correo electrónico, quien tendrá un plazo máximo de 48 horas para aceptar el premio. Si no lo hace, pasaremos al primer suplente y así hasta que tengamos alguien que se lleve gratis el premio.

El premio consiste en unos auriculares gaming Sharkoon Skiller SGH1. En el link que te acabamos de enlazar puedes leer la review realizada por nuestro compañero David García. Están valorados en 25 euros.

No pierdas la oportunidad, anímate a participar, ¡te deseamos toda la suerte del mundo!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies