SORTEO: SSD Recadata 128GB gratis para ti, ¿quieres conseguirlo? [FINALIZADO]

¡Buenos días! Arrancamos el viernes con un nuevo sorteo en nuestra sección semanal de los viernes. Sabemos que esperáis impacientes cada viernes para conocer al ganador de la semana anterior y descubrir los nuevos premios que tenemos disponibles para ti y hoy no te vamos a hacer esperar más. Para esta semana, tenemos un SSD Recadata 128 GB que te puedes llevar totalmente gratis.

¿Te animas a participar?

¡Quiero participar y llevarme este SSD Recadata 128 GB! ¿Cómo lo hacemos?

SORTEO GIZCOMPUTER: Gana un SSD Recadata 128 GB

Justo aquí encima te hemos dejado el formulario de participación a través de la plataforma Gleam, un modo de hacer sorteos totalmente transparente. Solo tienes que indicar una dirección de correo electrónico válida (será la que utilicemos para anunciar el ganador) y elegir con qué redes sociales quieres participar. Puedes probar suerte una sola vez o hacer varias acciones para llevarte más posibilidades de ganar.

El sorteo estará vigente desde el 10 de mayo a las 12 de la mañana hasta el 16 de mayo a las 23.59 horas de la noche. Contactaremos con el ganador a partir del viernes, quien tendrá 48 horas para responder a nuestro mensaje proporcionándonos su dirección para proceder a la entrega del premio. En caso contrario, pasaremos a extraer un suplente y así sucesivamente hasta que tengamos un afortunado.

El SSD Recadata 128 GB ya lo probamos en Gizcomputer. Nuestro compañero David García le dio un 8 de nota media tras someterlo a diferentes pruebas. Si lo quieres, solo tienes que participar y cruzar los dedos para ser tú el afortunado. El premio está valorado en 50 euros.

Además, no olvides que en nuestras webs hermanas, Gizlogic, Giztele y Gizhogar, también tenemos activos cada semana nuevos sorteos. ¿Te pasas a echarle un vistazo para ver si te gustan los premios que tenemos hoy?

¡Mucha suerte!

1 Comentario
  1. Un gran regalo 👍

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies