SORTEO: Tacens Mars Gaming MM3, consigue tu nuevo ratón gaming [FINALIZADO]

¡Buenos días, Gizcomputers! Estrenamos el mes de junio con un sorteo que seguro que te hace disfrutar mucho este verano. ¿Quieres comprarte un nuevo ratón gaming o regalárselo a alguien? Tenemos en la GizOficina el Tacens Mars Gaming MM3 y queremos que llegue hasta ti. ¿Te apuntas?

Participar en el sorteo de un Tacens Mars Gaming MM3

SORTEO GIZCOMPUTER: Tacens Mars Gaming MM3

Para participar en el sorteo de un ratón gaming Tacens Mars Gaming MM3 solo tienes que dejar tu correo electrónico en el formulario superior si es la primera vez que participas en uno de nuestros sorteos o simplemente hacer login si ya eres un habitual. A continuación haz check con todas las redes sociales que quieras. Para que todos tengáis las mismas oportunidades, independientemente de las que utilicéis, puedes elegir entre Facebook, Linkedin, Youtube, Twitter, Instagram… o incluso todas a la vez. Además, si regresas cada día a nuestra web, sumarás participaciones extra.

El sorteo estará vigente desde el día 31 de mayo a las 12.00h hasta el día 6 de junio a las 23.59h. Te damos una semanita para participar y el viernes siguiente anunciaremos el ganador, tanto actualizando esta entrada como contactando con él vía correo electrónico. A partir de ese momento, el agraciado tendrá 48 horas para responder y dar su dirección. En caso de no recibir los datos, procederemos a designar a otro ganador y se iniciará de nuevo el plazo.

Pueden participar en este sorteo todos los mayores de 18 años residentes en España.

El premio que queremos que te lleves a casa es un ratón Tacens Mars Gaming MM3, un ratón gaming con 10 botones y muy buena usabilidad. Puedes leer la review que te acabamos de enlazar para tener más información sobre él. Está valorado en aproximadamente 30 euros.

¡Mucha suerte!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies