SORTEO: Mejora tu señal WiFi con este extensor TPLink RE200 [FINALIZADO]

¡Buenos días, Gizcomputers! Esperamos que te hayas levantado este viernes con mucha energía porque tenemos una gran sorpresa para ti y necesitamos que estés con las pilas cargadas a tope. ¿Qué tenemos preparado? Un viernes más, vaciamos la GizOficina y te traemos sorteos en todas nuestras webs: Gizlogic, Giztele y Gizhogar. Aquí, en Gizcomputer, te queremos regalar un TPLink RE200, un extensor WiFi que hará que tu señal en casa o en la oficina llegue mejor.

Te contamos cómo puedes participar y en cuánto está valorado este premio tan útil.

Participa y llévate un TPLink RE200

SORTEO GIZCOMPUTER: Gana un TPLink RE200

Para llevarte a casa gratis este TPLink RE200 solo tienes que dejarnos tu correo electrónico en el formulario que te hemos dejado justo sobre estas líneas. Una vez te tenga identificada la app del sorteo (nosotros no nos quedamos con ningún dato si no eres el ganador), podrás acceder a las participaciones a través de Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Linkedin o esta propia web. Fíjate en lo que te suma cada opción, porque algunas dan más que otras y, sobre todo, algunas te permiten ganar nuevas opciones diariamente.

El sorteo es válido desde el 3 de mayo a las 12h hasta el 9 de mayo a las 23.59h. El ámbito geográfico es nacional (España) y el ganador tendrá 48h para responder a nuestro correo electrónico (indicaremos la fecha límite de respuesta en el mismo correo para que no haya ningún problema). En caso contrario, pasaremos al suplente y así hasta que alguien se lleve este útil regalo.

El premio es un TPLink RE200, puedes leer en el enlace que te acabamos de poner la review de nuestro compañero David García, donde te explica bien qué es, cómo funciona y cómo usarlo, además de sus pros y contras. El regalo está valorado en 30 euros.

¡Mucha suerte!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies