Se filtra un posible reproductor por voz para el coche de Spotify

Durante un tiempo la red se hizo eco de que Spotify había estado captando personal para poner en marcha nuevos proyectos relacionados con hardware e interfaz por voz. Meses después salieron a la luz ofertas de trabajo para la compañía que dejaban a las claras que entre sus planes estaba vender posiblemente un altavoz inteligente.

Tras meses de rumores e incertidumbres, tras lo que parece ser un error en la plataforma, se da a conocer cómo sería el primer dispositivo de Spotify.

El reproductor por voz para el coche de Spotify

Han sido los propios usuarios de Spotify los que han difundido que en la aplicación les ha aparecido el anuncio de una nueva promoción muy reveladora. Dicha publicidad informa sobre un año de servicio y un dispositivo para el coche por 12,99 dólares al mes durante un año. Un dispositivo que hasta la fecha no ha sido presentado de manera oficial.

Además se les escapa…

Pero es que este rumor no queda solo en lo del reproductor para coche. También algunas fuentes indican que puede llegar un reproductor personal. Podría tratarse de un error por parte de la plataforma, o tal vez sea una técnica para crear hype.

La cuestión es que la promoción solo ha aparecido para algunos usuarios. Después nunca más a vuelto a salir. ¿Fue un error de Spotify al lanzar esto antes de tiempo?

Spotify

Benditas capturas de pantalla

Pero a los usuarios avispados no se les escapa una. Así que circulan las capturas de pantalla que hicieron. Por ellas se puede conocer el aspecto de este nuevo reproductor para el coche. Se trataría del primer dispositivo de la compañía.

Los detalles

El dispositivo tiene forma circular y cuenta con botones físicos para controlar la música y activar la reproducción aleatoria. También se aprecia en el un anillo LED en color verde rodeando su perímetro. También cuenta en el centro de una pantalla que muestra lo que suena en ese momento. Al parecer, este periférico contaría con soporte para comandos de voz. Muy útil para la finalidad que tiene, que es usarlo mientras se conduce.

Anteriormente

Ya durante el pasado mes de febrero, usuarios reportaron que habían recibido la oferta. Aunque entonces el precio era de 14,99 dólares. Aquel dispositivo indicaba que contaba con conexión 4G.

Toca esperar para confirmar

Spotify de momento no ha comentado nada acerca del dispositivo. Sin embargo, la compañía ha enviado invitaciones para un evento que tendrá lugar en Nueva York el próximo 24 de abril.

Vía | theverge

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies