#STAYSTRONGWUHAN, campaña de Razer en beneficio a la lucha contra el COVID-19 (Coronavirus)

La alerta mundial sobre el Coronavirus, la crisis sanitaria del COVID-19 originado en China, es el motivo por el cual la compañía gaming Razer se une al hashtag #STAYSTRONGWUHAN lanzando una campaña para recaudar fondos a favor de las fundaciones que realizan acciones de investigación y lucha contra el virus.

#STAYSTRONGWUHAN, Razer se solidariza con las victimas del COVID-19

La marca de accesorios para jugadores creados por jugadores, lanza estos días una iniciativa de recaudación de donativos a través de la venta de un póster con el lema: STAY HOME and GAME ON. Además de conseguir dinero para apoyar la lucha contra la enfermedad, la compañía pretende de camino aumentar la concienciación sobre el virus entre los usuarios de sus productos y el resto de la comunidad gamer. Una iniciativa importante de cara a todos aquellos que vayan a acudir a eventos gaming las próximas fechas. Y en la medida de los posible, que sirva también para paliar las desastrosas consecuencias que la histeria colectiva causa, teniendo como reciente ejemplo la cancelación de MWC 2020 de Barcelona.

poster game on razer

Póster para recaudación de fondos contra la lucha del coronavirus

Haz el bien con el póster Game On de Razer

Con el encabezado, Do Good with the Razer “Game On” Poster, se saluda a los visitantes de la web creada a tal efecto para la venta del poster. En la página, Razer explica el motivo que le ha llevado a desarrollar la iniciativa:

Nuestros amigos y jugadores de Wuhan están encerrados desde el brote de Coronavirus y queremos como empresa hacer lo que nos corresponde para crear conciencia sobre la situación de la enfermedad. Apoyar nuestra campaña de caridad ayuda a financiar los esfuerzos en Wuhan: los ingresos de la venta del póster “Game On” de edición limitada se destinarán a una fundación seleccionada para combatir el virus. Wuhan Jiayou.

Un loable intento de la compañía para levantar el ánimo en la comunidad gaming, sobre todo en los países afectados, quien por último deja una serie de medidas de prevención para controlar la expansión del virus.

Consejos de higiene

#STAYSTRONGWUHAN Razer

Mantener una excelente higiene personal es un consejo atemporal, especialmente para los jugadores que asisten a convenciones y torneos de deportes electrónicos. Agradecemos al personal de primera línea que maneja el brote. Cada uno debe jugar su parte para minimizar el riesgo de infección con unos simples consejos:

  • Lavarse las manos adecuadamente con jabón
  • Usar una mascarilla si se tiene tos o secreción nasal
  • Acudir al médico si nos sentimos mal

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies