Streacom DA2 V2, un chasis compacto para sistemas extremos

La edición Streacom DA2 V2 sale al mercado para marcar una revisión de este conocido chasis Mini-ITX. Una caja concebida para aquellos usuarios que desean montar un equipo de muy alto rendimiento en formato compacto.

Streacom DA2 V2, compresión sin renunciar a la potencia

La firma Streacom ha presentado su último chasis para entusiastas de la informática. Una caja de formato Mini-ITX que se postula como una opción tope de gama en el diseño de equipos de muy alto rendimiento. El modelo, con referencia Streacom DA2 V2, es la versión actualizada de la conocida Streacom DA2.

Características de la caja

En la nueva edición de la torre, con chasis de aluminio 6063 de grado aeroespacial, el fabricante ha revisado los patrones de ventilación en la parte trasera y los paneles laterales. La marca ha ajustado la inclinación y el tamaño, duplicando el número de agujeros, y reduciendo la impedancia del flujo de aire. Además, este modelo lleva de serie los paneles de acrílico de alto rendimiento.

Streacom DA2 V2

Streacom DA2 V2

La Streacom DA2 v2 tiene unas medidas de 340 x 286 x 180 mm, con un volumen interno de 17,5 litros., y pesa 3,9 kg. Se pueden instalar placas bases en formato Mini-ITX o Mini-DTX. El disipador CPU puede tener hasta 145 mm de altura; mientras que la tarjeta gráfica puede ser de hasta 330 mm de longitud, sin que ocupe más de 2,5 ranuras de expansión PCI. Cuenta con espacio para hasta tres unidades internas de 3,5″ o hasta seis de 2,5″ (bracket).

Más detalles de la torre

Para el sistema de refrigeración, se puede instalar en la parte trasera un ventilador de 92 mm; en la parte superior cabe una líquida de hasta 280 mm. La fuente de alimentación puede ser en formato ATX compacta, SFX-L o SFX.

Streacom DA2 V2

En el frontal incluye acceso a un puerto USB 3.0 Type-C (3.1 opcional). La DA2 V2 estará disponible a partir de la segunda mitad de octubre en color blanco o negro.

Vía | streacom

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies