Strider Gold S, fuentes renovadas de SilverStone

Las fuentes de alimentación SilverStone Strider Gold S de 2018 han sido presentadas finalmente. Unas PSUs que destacan por ser 80+ Gold, y que llegan en potencias de 550 W y 650 W.

SilverStone Strider Gold S, una esperada renovación

SilverStone sigue trayendo novedades en su catálogo de producto. Ahora es el momento de la anunciada actualización de su familia de fuentes de alimentación Strider Gold S. Una renovación que afecta a unos modelos que llevan circulando por el mercado nada más y nada menos que cinco años.

Strider Gold S

Prestaciones de las remozadas referencias

2018 nos trae el lavado de cara de sus modelos Strider Gold S. Interesante es ver como ahora incorporan soporte al estándar ATX v2.4 y los conocidos como C-States de las CPU más modernas. La pena es que la nueva familia de fuentes solo da de momento para dos potencias: de 650 W y 550 W. Aunque esto, sin embargo, puede ser más que suficiente para alimentar cualquier equipo tope de gama actual.

Strider Gold S

Las renovadas referencias presentan el certificado energético 80 Plus Gold y un sistema de cableado completamente modular. Sumando a estas excelentes características, se les incorpora un ventilador PWM de 120 mm, que aporta una buena refrigeración sin sacrificar el siempre deseado silencio.

Otros detalles por comentar

Las fuentes tienen unas medidas de 150 mm × 86 mm × 140 mm. El modelo SilverStone Strider Gold S de 550 W incluye dos conectores PCI-Express de 6+2 pines. Por el lado de la referencia de 650 W estos conectores se multiplican por dos, teniendo en total cuatro, e incluye dos conectores Mólex. El resto de características respeta lo ya conocido, esto es:

  • Un EPS de 4+4 pines
  • 8 SATA
  • Conector ATX de 24 pines
  • Línea de +12v
  • 45A/62,5A según modelo
  • PFC Activo
  • Protecciones eléctricas

En resumen unas fuentes de gran calidad, diseñadas para funcionar 24 horas al día los 7 días de la semana con 5 años de garantía.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies