Next@Acer 2021, nuevo portátil Swift X de Acer para creativos

En el marco del evento Next@Acer 2021, la compañía Acer ha dado a conocer el nuevo Swift X. Un dispositivo que aprovecha los últimos procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 5000 y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX ™ 3050 Ti para portátiles con los que conquistar a los profesionales creativos móviles.

Swift X, una solución portátil de alto rendimiento para creativos

Acer nos presenta el Swift X, un nuevo miembro para su popular línea de portátiles Swift. Este es un equipo que lleva el diseño de PC ultraportátil al siguiente nivel, por su finura y ligereza, pero más importante, por la potencia de su avanzado y moderno hardware.

Características del portátil

Con el nuevo portátil Acer Swift X el fabricante nos ofrece un dispositivo equipado con gráficos independientes, una primicia en la serie. Este modelo solo pesa 1,39 kg, y luce un chasis metálico de sólo 17,9 mm de grosor.

Swift X de Acer

Swift X de Acer

La configuración, que incluye la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para portátiles, basada en la arquitectura Ampere de NVIDIA, y el procesador móvil AMD Ryzen™ 7 5800U se completa con 16 GB de RAM. En lo que respecta al almacenamiento el nuevo Acer Swift X ofrece opciones con hasta 2 TB de almacenamiento SSD. Y señalar que en autonomía es todo un portento, pues gracias a una batería de 59 W de carga rápida promete hasta 17 horas de uso.

Más detalles del dispositivo

El equipo cuenta con una pantalla IPS FHD de 14 pulgadas, que destaca por la amplia relación pantalla-cuerpo de 85,7%; el brillo de 300 nits; y la cobertura 100% sRGB. Además, este portátil dispone de una estupenda gama de puertos, que incluye USB-C con todas sus funciones: transferencia de datos ultrarrápida; streaming de vídeo; y carga de la batería.

Swift X de Acer

La conectividad sin cables la cubre con el nuevo estándar Wi-Fi 6, con lo que se asegura una conectividad general más rápida. Este nuevo modelo también dispone de un sensor de huellas dactilares; supresión de ruido mejorada por IA para videollamadas más fluidas; y tecnología Acer BlueLightShield que reduce la fatiga visual durante largas sesiones de edición. El Acer Swift X (SFX14-41G​) llega a España a partir del verano de 2021 desde 899 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo