SXFI Gamer, los perfectos auriculares para jugones

Un nuevo periférico de calidad llega de manos de Creative para los jugadores. Se han lanzado los auriculares gaming SXFI GAMER. Un estupendo dispositivo que incluye la conectividad más modernas y los avances en audio más impactantes.

SXFI Gamer, unos cascos para jugadores insaciables

La reconocida firma Creative continúa presentado dispositivos en su línea gaming. Lo más reciente son unos auriculares llamados SXFI Gamer. Unos cascos que se encaraman en la cúspide de su gama para deleitar los oídos de los aficionados a los juegos. Y esto sin despreciar ese toque de estilo único que buscan en cada producto este tipo de usuarios.

Características de los auriculares gaming

El nuevo modelo de Creative hace gala de la tecnología de sonido Super X-Fi, refutada con hasta 23 premios del CES entre los años 2019 y 2020. Capaz de brindar una calidad sonora holográfica y personalizada para los oídos, el fabricante asegura un gran nivel de realismo en los sonidos. La base del dispositivo son unos drivers de 50 mm con imanes de neodimio.

SXFI Gamer

SXFI Gamer

Los Creative SXFI GAMER incluyen un Modo Batalla que optimiza la calidad sonora a los juegos, sobre todo shooters, dando una mejor experiencia en lo que respecta al fuego enemigo y sus pasos. También cuentan con el micrófono CommanderMic, el cual dispone de la tecnología SXFI Inperson Microphone capaz de dar una gran calidad en las conversaciones.

Más detalles de los cascos

El nuevo periférico de Creative dispone de unas cúpulas recubiertas de suave Polipiel Premium; y acolchadas con espuma viscoelástica para adaptarse perfectamente al usuario. Retomando el sonido Super X-Fi, la marca indica que recrea el audio holográfico 7.1 tal como en la vida real, igualando la calidad del cine real. Además, Super X-Fi su audio holográfico hace que las películas suenen naturales para disfrutar durante largas horas sin fatiga.

SXFI Gamer

Estos cascos tienen conectividad USB Type-C, e incluyen el adaptador a jack de 3,5 mm. El cable va protegido con Kevlar y el conector chapado en aluminio y cobre proporcionándole una mayor durabilidad. El último toque de personalidad al dispositivo se lo otorga la iluminación RGB. Los auriculares van a estar disponibles desde el 20 de julio de 2020 a un precio de 129,99 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies