Presentada la tablet Chuwi Hi9 Pro

Chuwi Hi9 Pro, así se llama la nueva tablet de 8,4 pulgadas que pretende asegurar a los usuarios un gran rendimiento en sus tareas.

Chuwi Hi9 Pro, una tablet con espíritu de portátil

Anunciado por parte de Chuwi una nueva tablet, de alto rendimiento, a la que ha bautizado como Hi9 Pro. Una novedosa referencia para su catalogo que destaca por su gran chasis de aluminio de proporciones delimitadas entre 217,4 x 128,9 x 7,9 mm.

Especificaciones y características de la nueva tablet

Esta nueva tableta se presenta con un panel IPS de 8,4 pulgadas ofreciendo una resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles (16:10). Cuenta para gestionar tan gran capacidad gráfica con el procesador SoC MediaTek Helio X20. Un componente elaborado a un proceso de fabricación de 20nm. Este chip se resume en procesador 2x Cortex-A72 a 2,30 GHz más 4x Cortex-A53 a 1,83 GHz más 4x Cortex-A53 a 1,40 GHz. Al que se le han aparejado los gráficos ARM Mali-T880 MP4 con cuatro núcleos a 780 MHz.

Chuwi Hi9 Pro

De momento no se ha desvelado ni cantidad de memoria RAM ni capacidad de almacenamiento interno que se suministra con la tablet. Aunque puestos a especular no seria de extrañar que disponga al menos de 4 GB de memoria RAM, o un mínimo de 64 GB de almacenamiento. Todo ello por supuesto siempre ampliable mediante una tarjeta microSD.

Más detalles de la Chuwi Hi9 Pro

Sobre esta nueva tablet Chuwi Hi9 Pro sabemos que cuenta con conectividad 4G LTE Cat.6 (300/50 Mbps) con soporte Dual SIM. Sin duda una apuesta para la conexión total. Se le suma por supuesto un indispensable WiFi 802.11ac. Y no falta ni un buen Bluetooth 4.1 o el posicionamiento GPS.

Para capturar los mejores momento, el dispositivo incluye una cámara principal de 8 megapíxeles más la siempre útil cámara frontal, en este caso de 5 MP. Entradas tiene un puerto USB Type-C y conector de auriculares. El alma del producto es el sistema operativo Android 8.0 Oreo. No se ha especificado ni precio ni disponibilidad.

Vía | gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies