Tachys Vortex 15, un superportátil gaming con el hardware más avanzado

El Tachys Vortex 15 es un espectacular equipo portátil que hará su debut oficial en el inminente CES 2021. Un ordenador que supone un caramelo para los gamers que van a la última, pues el fabricante, haciendo oídos sordos a los embargos de AMD y NVIDIA, presume de un hardware que todavía no ha sido presentado de manera oficial.

Tachys Vortex 15, con procesador AMD Ryzen 7 5800H y GeForce RTX 3060 Max-P

Las sorpresas que nos depara el 2021 no se hacen esperar, como sucede con el portátil Tachys Vortex 15. Una referencia de una marca un tanto desconocida pero que ha revolucionado la red al anunciar que su configuración incluye CPU y GPU que no han sido presentadas todavía oficialmente por sus respectivas compañias.

Características del ordenador

La base del portátil gaming es un flamante e inédito procesador AMD Ryzen 5000-H Series, acompañado por una innovadora gráfica Nvidia GeForce RTX 30 Mobile. Ambos componentes, como ya adelantamos, no serán anunciarán oficialmente hasta la próxima semana durante el CES 2021.

Tachys Vortex 15

Tachys Vortex 15

La configuración del equipo se concreta con el AMD Ryzen 7 5800H, de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 3.20/4.40 GHz; 16 GB de memoria RAM DDR4; GPU Nvidia GeForce RTX 3060 Max-P, con 6 GB de memoria VRAM GDDR6; y un SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 de 1 TB de capacidad.

Más detalles del portátil gaming

El dispositivo cuenta con una atractiva pantalla. Es un panel IPS de 15,6 pulgadas, que ofrece las imágenes a una resolución Full HD, es decir, máximo de 1920 x 1080 píxeles. Lo bueno es que es un display de 144 Hz.

Tachys Vortex 15

El equipo tiene teclado retroiluminado para deleite de los entusiastas de la estética RGB, luce un diseño minimalista, de líneas limpias y estructura compacta. Poco más se sabe del ordenador, nada más que se observa que tiene una buena disposición de conectividad. El Tachys Vortex 15 tiene un precio recomendado de salida de 1.099 dólares.

Vía | tachys

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies