Razer Tartarus Pro, el Keypad gaming ahora con switches ópticos

Una oleada de aire fresco ha llegado a algunos clásicos productos de Razer. El fabricante ha tomado la iniciativa de ir actualizando ciertos modelos de sus periféricos. Y eso es el Razer Tartarus Pro. El keypad gaming al que el lavado de cara le mejora su cualidad esencial: los switches.

Razer Tartarus Pro, una extensión del teclado para jugar como un campeón

El remozado dispositivo de la marca norteamericana, Razer Tartarus Pro, es un teclado para juegos para aquellos gamers que buscan tener la victoria bajo su dominio. Un dispositivo creado en su día para experimentar el nivel de control y personalización necesario para los jugadores de MMO exigentes.

Características del nuevo Razer Tartarus Pro

Este teclado ofrece unas pulsaciones calculadas y precisas. Pone a disposición del gamer 32 teclas programables, que ahora cambian los anteriores switches mecánicos por unos flamantes de tipo ópticos analógicos de Razer.

Razer Tartarus Pro

Razer Tartarus Pro en primer plano

La implementación de esta nueva y avanzada tecnología propicia que se pueda medir la profundidad de pulsación de cada tecla. La ventaja de eso es que el jugador puede, por ejemplo, acelerar o girar el volante de manera progresiva, al igual que cuando se usa un gamepad. Otra situacion sería en la que media pulsación hará que el personaje camine, y una pulsación completa lo hace correr. Lo dicho, algo similar a la forma en que se mueve un personaje con los gatillos analógicos de un mando. Además, permite al usuario ajustar el punto de activación entre 1,5 mm y 3,6 mm.

Más detalles del keypad

Razer Tartarus Pro

El interior de los switches óptico analógicos Razer se tiene un haz de luz infrarroja que pasa a través del mecanismo del switch. Un sensor mide la profundidad de la activación en función de la cantidad de luz que atraviesa. Gracias a eso también, el usuario avanzado puede aprovechar las teclas en una doble función. Una se activará con una pulsación parcial, y otra con una pulsación completa. Por lo que el Razer Tartarus Pro es capaz de simplificar las pulsaciones complejas de teclas, así como nivelar la experiencia de juego, al adaptarse al estilo de juego y los requisitos del usuario. El Razer Tartarus Pro, además de las 32 teclas programables, incluye:

  • Control por joystick de 8 direcciones
  • Sistema de macros ilimitado
  • Almacenamiento para 8 perfiles
  • Sistema de iluminación Razer Chroma

Es un accesorio con conexión por cable USB, que va protegido con nailon trenzado, y cuenta con reposamuñecas. El precio de venta recomendado es de 149,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies