Team Razer, récord de jugadores en el EVO 2019 y The International

Razer se congratula de marcar un número récord en la cantidad de jugadores profesionales que competirán bajo su bandera, la del Team Razer, en dos de los eventos de Esports más importantes del mundo. Será en los próximos torneos EVO 2019 y The International (TI9) de DotA 2. Competiciones de enorme prestigio mundial que ponen más de 30 millones de dólares de premio en juego.

Team Razer, los mejores jugadores en liza a por todas

Las superestrellas que conforman el Team Razer van dispuestas a derrotar a todos los rivales que se les pongan en medio en los exigentes torneos de clase mundial ante la mirada de millones de espectadores. Allí los equipos patrocinados por Razer afrontaran duelos a muerte en juegos tan competitivos como Tekken 7 o Street Fighter V. Todos ellos combinaran sus increíbles habilidades gamer con los mejores periféricos Razer para Esports.

Team Razer EVO 2019

EVO 2019, en Las Vegas a partir del 2 de Agosto

De la mano de Razer asistirán al EVO 2019, en Las Vegas del 2 al 4 de Agosto, los equipos de Mousesports y Team Evil Geniuses (EG), acompañados del jugador profesional Kun Xian Ho. Allí van a tener lugar épicas luchas que volverán a hacer historia como en anteriores ediciones. Y es que muchos atletas del Team Razer ya saben lo que es ganar títulos en este evento.

Team Razer EVO 2019

Con Benjamin Problem X Simon, de Mousesports, actual campeón de Street Fighter V en EVO 2018, liderando al equipo las espadas y las patadas voladoras están en todo lo alto. Problem X ha declarado:

Soy una persona extremadamente competitiva, y encuentro divertido y excitante competir en entornos de alta presión. Ganar el EVO nuevamente y de forma consecutiva sería impresionante pues nadie ha ganado el EVO de Street Fighter V dos veces seguidas.

The International (TI9), en Shanghai a partir del 20 de Agosto

Team Razer The International (TI9)

Unos días después del EVO 2019, Team EG y Alliance competirán en el TI9 que se celebra en Shanghai del 20 al 25 de Agosto. La competición tiene un bote total de más de 30 millones de dólares, el más alto de la historia de los Esports. Los dos equipos patrocinados por Razer poseen un palmarés de ganadores de este torneo. Alliance lo ganó en 2013 y Evil Geniuses en 2015.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies