Nuevo teclado gaming ADATA XPG INFAREX K20

El reconocido fabricante ADATA vuelve a la carga con la presentación de el XPG INFAREX K20. Un teclado mecánico gaming con iluminación RGB. Y es que como ya vimos hace pocos días con el kit de memoria ADATA SPECTRIX D80, lo suyo es dar vida a todos los componentes del gamer actual.

ADATA XPG INFAREX K20, un teclado para ganar

El ADATA XPG INFAREX K20 es el nuevo elemento que suma el fabricante para sus familias de productos gaming. Un periférico que llega con la intención de hacerse un hueco en el duro y repleto mercado de teclados mecánicos. Y a primera vista lo va a tener complicado, puesto que en apariencia no tiene ningún elemento diferenciador o que lo haga destacar sobre la competencia.

XPG INFAREX K20

Características del producto

ADATA nos trae un teclado mecánico con iluminación LED RGB muy parecido a los que ya pululan por las estanterías de las tiendas. XPG INFAREX K20 es un modelo que incorpora los interruptores mecánicos Blue. Aunque desconocemos el fabricante del switch. Sin embargo, ADATA recalca que como usuarios disfrutaremos cada una de las pulsaciones pues se requiere de una fuerza de 50g para activarlos.

Para ser un buen producto gamer, y venderlo a un precio de tal categoría, se requiere garantizar una prolongada resistencia del producto. Es por ello que se asegura que los botones tienen una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. Por supuesto, cada tecla dispone de su pertinente sistema de iluminación LED RGB configurable en 16,8 millones de colores. Que como no podía ser de otra forma, se puede además regular en 11 modos de iluminación.

Más detalles

Para que las partidas alcancen el nivel profesional, este teclado cuenta con sistema Anti-Ghosting. Con ello el jugador puede estar tranquilo al presionar varias teclas de forma simultánea, puesto que todas ella van a ser reconocidas. También se dispone de teclas multimedia, accesibles mediante la combinación Fn + F1 hasta F7.

XPG INFAREX K20

Se echa en falta el reposa-muñecas, pero por contra el cable USB está reforzado con nailon trenzado, lo que le da vas capacidad de aguante. Se incluye en el teclado una combinación de teclas para modificar el sistema de iluminación, de tal modo que no seamos dependientes del software.

Vía | adata

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies