Nuevo teclado gaming Krom Kempo de Nox

Krom Kempo es un nuevo teclado mecánico que cuenta con iluminación RGB e incluye reposamuñecas por un precio super interesante. Todo un imán para los gamers.

Krom Kempo, para no gastarse un dineral

Nox, la marca española, a través de su sello gaming Krom ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico. Bautizado como Krom Kempo, dispone del sistema de pulsadores más corriente del mercado, los Kailh Red.

Características de este teclado gaming

El sistema de switches Kailh Red viene a garantizar una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones. Unos pulsadores que por supuesto cuentan con un sistema de iluminación RGB. Que es configurable en 16,8 millones de colores y ofrece un total de 9 modos de iluminación para elegir según el gusto del usuario.

Krom Kempo

Para evitar fallos en lo más crudo de la batalla incorpora la tecnología Anti-Ghosting. Con ello el jugador puede estar tranquilo de pulsar varias teclas de forma simultanea sin temor a errores o bloqueos. Como detalle ofrece dos modos distintos de sistema de prevención de bloqueos, uno ilimitado y otro limitado a un máximo de 6 teclas pulsadas a la vez.

Más detalles del nuevo Krom Kempo

Otros elementos que contribuyen al disfrute de las partidas es la opción de configurar macros en el teclado, así como el útil Modo Gaming que bloquea la tecla Windows mientras jugamos. Algo que evita minimizar el juego por error. Como indicamos al inicio el producto incluye el reposamuñecas. Si bien su método de enganche es algo básico, pues se acopla mediante unas pequeñas patas de plástico. Los modelos de más coste ya suelen emplear un diseño imantado para estos menesteres.

Krom Kempo

El Krom Kempo dispone de un total de 11 teclas multimedia. Las cuales no son dedicadas, sino que se activan sus funciones al combinar su pulsación con Fn. Este teclado se conecta mediante un cable USB de 1,8 m de longitud. El precio de venta recomendado es de 79,90 euros.

Vía | krom

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies