Teclado PRO X, lo nuevo en accesorios gaming de Logitech G

La división de productos gaming Logitech G, nos trae un nuevo accesorio a su cartera. Se trata del Teclado PRO X. Un periférico que destaca por su sistema de pulsadores mecánicos, el tamaño compacto, y sus interruptores intercambiables.

Teclado PRO X, diseñado para jugadores desde los talleres de Logitech G

Dedicado a la producción de dispositivos para los gamers, el sello Logitech G, nos presenta su último lanzamiento en lo que a teclados para jugar se refiere. Se trata del modelo PRO X. Una componente que ya decíamos al inicio, luce un diseño realmente compacto, que se ha concebido para satisfacer a los más profesionales del mundillo gaming.

Características del teclado PRO X

Teclado PRO X Logitech G

No solo por su reducidas dimensiones se diferencia este nuevo teclado, si no que permite a los usuarios el poder intercambiar los interruptores según le plazca. Para ello, su fabricante pone a disposición, y a la venta, diferentes opciones. Se pueden elegir los del tipo:

  • 1.- GX Blue: que destacan por el clic perceptible
  • 2.- GX Red: con diseño lineal
  • 3.- GX Brown: los más indicados para una buena experiencia de escritura

La medidas del producto son 361 x 153 x 34 mm. Debido a su diseño reducido, no cuenta con el teclado numérico auxiliar. Por supuesto, como buen accesorio par juegos, dispone de un sistema de retroiluminación LED RGB.

Más detalles del dispositivo

Es un periférico de conexión por cable. El cual es de tipo microUSB, y extraíble, que ayuda a un transporte más sencillo del teclado. Cuenta con una base de goma y patas con tres ángulos de inclinación. Entre sus ventajas para el juego, dispone de 12 teclas macro programables. Son las que van de F1 a F12. Además, incluye la herramienta para retirar los pulsadores con sencillez.

El nuevo teclado Logitech G PRO X tiene un precio de venta recomendado de 155 euros. Cada uno de los juegos de interruptores adicionales se estiman que cuenten alrededor de los 55 euros.

Vía | logitech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies