Anunciado el teclado Razer BlackWidow Lite

Razer BlackWidow Lite, es el nombre del nuevo teclado mecánico de la marca especialista en accesorios gaming. Un modelo que destaca por su diseño ultracompacto, que hará las delicias de los jugadores mas asiduos a asistir a partys gaming.

Razer BlackWidow Lite, llévalo a cualquier lugar

Razer, la archiconocida marca de dispositivos para gamers, ha anunciado la nueva versión ultracompacta de su famoso teclado BlackWidow Elite. Para que no haya lugar a confusión su nombre es BlackWidow Lite.

Rediseñando el nuevo modelo

El nuevo diseño del teclado presenta una versión del mismo que para reducir tamaño suprime el teclado numérico, el dial digital y las teclas multimedia. Todo en favor de minimizar sus dimensiones. La idea es entregar un teclado a esos usuarios gamers o profesionales que buscan un plus en la portabilidad.

Razer BlackWidow Lite

Características del teclado

Por supuesto, ser más pequeño no le evita disponer de esos maravillosos interruptores Razer Mechanical. Con ellos el usuario tiene garantizada una vida útil de al menos 80 millones de pulsaciones sin problemas de ningún tipo. Este modelo dispone de la versión de los switches Razer Mechanical Orange. Pulsadores que requieren de una fuerza de actuación de 45 gramos y tienen 4 mm de recorrido para su activación. Son unos switch fabricados siendo más silencioso que otros interruptores mecánicos.

Razer BlackWidow Lite

Más detalles

Esta versión Lite viene con sistema de iluminación LED de color blanco por tecla. Con lo que se facilita bastante la escritura por la noche. Se conecta mediante cable USB, el cual está reforzado de nailon trenzado. Y que además es extraíble, evitándole daños mientras es transportado.

Razer BlackWidow Lite

Incluye la utilísima tecnología Anti-Ghosting, limitada en su caso a 10 teclas. Cuenta con el Modo Gaming que bloquea la tecla Windows y evita que se minimice el juego por error. El Polling Rate es el habitual Razer de 1000 Hz. Su precio de venta recomendado es de 99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies