Nuevos disipadores Thermalright ARO-M14 exclusivos para AMD Ryzen

Como pronto tendremos nuevos procesadores de AMD, llegan novedades para su refrigeración. Se trata de los coolers Thermalright ARO-M14. Unos disipador para CPU de alto rendimiento, que son exclusivos para AMD Ryzen.

Thermalright ARO-M14, en la variedad esta el gusto

Eso es, Gizcomputers. Al inminente lanzamiento de los nuevos y flamantes microprocesadores AMD Ryzen le quedan escasas fechas en el calendario. Así que Thermalright se pone las pilas y anuncia el lanzamiento de los ARO-M14.

Thermalright ARO-M14

Este nuevo sistema de refrigeración por aire es un componente gama alta. El fabricante lo pondrá a disposición de los usuarios en dos variantes.

  • ARO-M14G: Con diseño de tapa en color gris
  • ARO-M14O: Con radiante diseño en color Naranja Ryzen

Con estas notas de color, seguro que todos querrán lucir el interior de su torre. Los dos modelos ademas lucen orgullosamente el logotipo Ryzen serigrafiado.

Thermalright ARO-M14

Detalles del producto

Los dos modelos comparten características, puesto que su única diferencia estriba en la estética. Son bloques de refrigeración con unas generosas proporciones de 152 x 129 x 162 mm. A las que les acompaña un peso en consonancia de 888 gramos.

Thermalright ARO-M14

El bloque esta compuesto por una pieza contundente, el radiador de aluminio. Este a su vez se encuentra atravesado por seis exuberantes heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Estos tubos van directos a la base fabricada en cobre. Todo un dechado de poder de disipación térmica.

Este monumental radiador se encuentra refrigerado con un ventilador PWM de 140 mm (TY-147 A). Su especificaciones son:

  • Velocidad de giro: Oscila entre 300 RPM y 1300 RPM
  • Flujo de aire generado: Desde 28,7 a 125 m³/h
  • Niveles de ruido: Valores entre los 15 dBA y los 21 dBA
  • TDP soportado: Hasta 240 W

Otros datos de interes

Thermalright ARO-M14

Los nuevos disipadores Thermalright ARO-M14 disponen de anclajes metálicos adicionales, por si se desea añadir un segundo ventilador. Cuentan con un total de 8 pads de goma, como medida para evitar vibraciones de los ventiladores y el ruido generado en consecuencia. También se incluye jeringuilla de compuesto térmico, y destornillador por su montaje.

Vía | thermalright

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies