Thermalright Macho 120 Rev B, un disipador renovado

El especialista en soluciones de disipación térmica para ordenadores, Thermalright, trae de vuelta a los escaparates una de sus afamadas referencias. El cooler para CPUs Macho 120 Rev. B. El cual llega con un pequeño ajuste que lo hace más interesante a la vista de los futuros compradores.

Thermalright Macho 120 Rev B, la actualización de un viejo conocido

En la continua mejora que hace Thermalright de sus productos, le ha llegado la hora a uno de sus periféricos con más solera. El Macho 120. Que surge de los laboratorios del fabricante en una iteración nombrada simplemente como Rev. B. El retoque no se ha quedado tan solo en lo superficial. Ahonda más allá de lo meramente estético del diseño. Algo que es de agradecer, pues es un producto al que los años le han ido sentando mal, pues ni siquiera en el momento de su lanzamiento fue una referencia destacable.

Características del Thermalright Macho 120 Rev. B

Cuando originalmente fue lanzado el Macho 120, hace algunos años, se presento como un disipador valido para plataformas AMD e Intel de precio ajustado, pues rondaba los 45 euros.

Thermalright Macho 120 Rev B

Thermalright Macho 120 Rev B

De la nueva edición del producto salta a la vista la nueva disposición de sus tuberías de calor. Y aunque en principio mantienen el mismo diámetro original de 6 mm, su distribución actual se entiende como una modificación ejecutada para aumentar el rendimiento térmico. Eso si, manteniendo al mismo tiempo la estructura y resistencia de periférico.

Thermalright Macho 120 Rev B

Otro de los cambios se encuentra en el ventilador. Un modelo de referencia TY-121 que es capaz de girar a unas velocidades de entre 600 RPM y 1800 RPM; generando con ello un caudal de aire de 77,28 CFM.

Más detalles del nuevo disipador de procesador

Al disponer el nuevo ventilador TY-121 de 120 mm, cuyas proporciones son diferentes del antiguo TY-127 del Macho 120 SBM, el radiador se ajusta en consecuencia para acogerlo correctamente. El nuevo bloque metálico pasa ahora a tener unas de 150 x 102 x 120 mm; y un peso de 600 g. Esta nueva referencia garantiza la compatibilidad con todos los sockets actuales. La única para el Macho 120 Rev B, se encuentra en los Threadripper de socket TR4.

Vía | thermalright

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies