Los Thermaltake ARGENT H5 RGB 7.1 son los nuevos auriculares gaming que desde ya todo los jugones van a desear. Un periférico que no solo luce una imagen espectacular, y llena de luz, también promete el mejor sonido para sumergirse en los contenidos.
Thermaltake ARGENT H5 RGB 7.1, sonido total y estilo espectacular
La compañía Thermaltake lanza al mercado unos tremendos auriculares gaming. Se trata de la referencia ARGENT H5 RGB 7.1. Un dispositivo que conjuga el mejor audio con la estética RGB que adoran los gamers.
Características del producto
El flamante periférico de la marca asiática se presenta con un sistema de sonido 7.1 virtual. El dispositivo, ya adelantamos, incluye un avanzado sistema de iluminación LED RGB que se puede gestionar con los software iTAKE, TT RGB Plus y Razer Chroma. El diseño del Argent H5 luce la clásica silueta de unos auriculares circumaurales.
Thermaltake ARGENT H5 RGB 7.1
El producto cuenta con estupendas almohadillas memory foam que garantizan la máxima comodidad de uso. El periférico funciona con un juego de altavoces, con imanes de neodimio de 50 mm, que trabajan entre frecuencia de respuesta de 20 Hz a 40 kHz. Este modelo tiene una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 118 dB.
Otros detalles de los auriculares
Lógicamente, el dispositivo incluye un micrófono, que en su caso es bi-direccional y extraíble. La conectividad del periférico queda cubierta con el típico conector jack de 3,5 mm, acompañando de un USB dedicado a la alimentación de la iluminación y la gestión del auricular, pues integra el mando de control.
El dispositivo luce a gala el certificado DTS Sound Unbound (Headphone:X v2.0). Lo que avala un posicionamiento espacial del audio 7.1 preciso. Además, sus drivers tienen el certificado Hi-Res Audio que asegura el sonido limpio y preciso del dispositivo, tanto a bajas como altas frecuencias. Es un modelo compatible con PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Los Thermaltake ARGENT H5 RGB 7.1 tienen un precio de venta recomendado de 109,90 euros.
Vía | thermaltake