Thermaltake Level 20 GT RGB, nuevo diseños del teclado mecánico

No hace mucho que la conocida marca Thermaltake presentaba sus novedosos teclados Level 20. Pues bien, la familia crece con un ligero cambio en el diseño del producto, sumando a la gama la referencia Thermaltake Level 20 GT RGB. Pero que no salten las alarmas, pues la serie de teclados mecánicos básicamente mantiene todas las buenas cualidades que la distinguen y simplemente reduce ligeramente el exceso de iluminación.

Thermaltake Level 20 GT RGB, el teclado mecánico con interruptores a elegir

La incesante productividad de una marca como Thermaltake nos trae ahora el anuncio del lanzamiento estos nuevos periférico gaming. Los teclados Level 20 GT RGB Gaming, que siguen manteniendo ese peculiar estilo que los hizo destacar en las ferias de productos frente a la competencia. Y es que debemos recordar, además, que esta gama de teclados se distingue por ofertar al usuario gamer muy buenas posibilidades en el tipo de interruptor mecánico gáming con el que contar: Razer o Cherry.

Características del nuevo teclado

La flamante referencia presenta una estupenda estructura de aluminio pulido en color negro de 2 mm de espesor. Las versiones del modelo nos da a elegir entre pulsadores Razer Green; Cherry MX Silver; o Cherry MX Blue. Por supuesto, cada uno de ellos presenta unas peculiaridades distintas según los gustos del jugador.

Thermaltake Level 20 GT RGB

Thermaltake Level 20 GT RGB

Los Razer Green tienen un recorrido de 1,9 mm, y garantizan una vida útil de 80 millones de pulsaciones. Por su parte, los Cherry MX Silver se activan con solo 1,2 mm de desplazamiento, y garantizan 50 millones de pulsaciones. Finalmente, los interruptores Cherry MX Blue aumentan el recorrido de pulsación hasta los 2,20 mm, y mantienen la misma durabilidad que los Silver.

Más detalles del producto

Aunque en estos modelos se ha eliminado la banda luminosa que recorría el lateral del teclado Thermaltake Level 20 RGB, siguen disponiendo del estupendo sistema de iluminación LED RGB por tecla. Una iluminación configurable en 16,8 millones de colores, y que ofrece varios modos de iluminación e intensidad de brillo.

Thermaltake Level 20 GT RGB

A los Thermaltake Level 20 GT RGB Gaming Keyboard tampoco les faltan las teclas multimedia; la rueda de ajuste del volumen; ni el puerto USB y conector de auriculares. Estos periféricos se mejoran además con el software iTAKE Engine. Un programa que permite gestionar detalladamente la iluminación, los perfiles o configurar macros. Disponen por supuesto de tecnología Anti-Ghosting en todas sus teclas. Con lo que se evita el bloqueo del sistema al pulsar muchas teclas de forma simultánea.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies