Thermaltake Level 20 RGB, un nuevo teclado para los gamers

Para jugar a otro nivel nada mejor que el nuevo Thermaltake Level 20 RGB. Un teclado que lanza la popular marca que destaca por su sistema mecánico con los afamados pulsadores Razer Green.

Thermaltake Level 20 RGB, jugando como un PRO

La prestigiosa casa Thermaltake nos anuncia la llegada de un nuevo teclado gaming para su catalogo de periféricos. Se trata de la referencia Level 20 RGB, que como decimos dispone de los pulsadores mecánicos Razer Green para asegurar el triunfo.

Características del teclado nuevo

Los excelentes pulsadores Green de Razer cuentan en este modelo del añadido estético que le aporta el sistema de iluminación LED RGB. Dispuesto de manera individual en cada tecla, permite al usuario configurar de forma independiente el tono de cada una de ellas escogiendo entre un arco iris de 16,8 millones de colores. Cuenta además con tres zonas de iluminación LED RGB en el chasis, con 13 modos de iluminación dinámica en el frontal y 14 en los laterales. Y todo ello ajustable en 5 niveles de intensidad de la iluminación.

Thermaltake Level 20 RGB

Thermaltake Level 20 RGB

Dichos pulsadores de serie gaming, aseguran al comprador una vida útil mínima de 80 millones de pulsaciones sin presentar averías o problemas. Estas teclas requieren un fuerza de activación de 50 g.

Más detalles del periférico gaming

Sobre el teclado Thermaltake Level 20 RGB es interesante indicar la estructura del chasis de aluminio es de 2 mm de grosor. Dispone de tecnología AI Voice, con lo que puede realizar funciones o macros mediante comandos de voz. Por supuesto, no le faltan una serie de botones multimedia dedicados, incluida una rueda para el control de volumen.

Thermaltake Level 20 RGB

Cuenta con Modo Gaming, e incluye un puerto USB 2.0 y conector jack de 3,5 mm de auriculares. Este periférico es compatible con el software Razer Chorma y Alexa. De momento, se desconoce su disponibilidad y precio de venta recomendado.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies