Nuevos ventiladores Thermaltake New Pure Plus 12

Thermaltake New Pure Plus 12, es otra novedad en ventiladores que el mismo fabricante, Thermaltake, lanza al mercado especialmente fabricados para servir en disipadores y radiadores.

Thermaltake New Pure Plus 12, aire y luz de colores para tu ordenador

Como acabamos de indicar, Thermaltake se congratula en anunciar la familia de ventiladores New Pure Plus 12 LED RGB Radiator Fan. Una serie que viene a retomar la familia Pure, que fue presentada y estrenada allá por el año 2014. Ahora da un lavado de cara al producto, pues se readapta a las nuevas tendencias que marca el actual mercado. Los tiempos contemporáneos gustan de iluminar cada pequeño elemento del ordenador, así que Pure incluye ahora la iluminación. Y no solo esto. Se adiciona un sistema de absorción de las vibraciones. Los nuevos Thermaltake New Pure Plus 12 tienen en su diseño la utilidad de acoplarse en disipadores de CPUs y radiadores para refrigeraciones líquidas.

Thermaltake New Pure Plus 12

Detalles técnicos

Los ventiladores Thermaltake New Pure Plus 12 LED RGB son del tipo PWM con dimensiones de 120 mm. Sus características presentan una velocidad que se mueve entre las 500 RPM y las 1500 RPM. Tienen capacidad de generar un flujo de aire máximo de 56,45 CFM, mediante la cual proporcionar una presión estática de hasta 1,59 mmH2O. El nivel de ruido alcanza unas cotas de hasta 25,8 dBA. El fabricante garantiza para ellos una vida útil de al menos 40.000 horas de uso. El sistema de absorción de las vibraciones mencionado, consiste en situar en cada una de las esquinas del producto un pad de goma. Esto pretende evitar o disminuir los ruidos producidos por movimientos inesperados.

Iluminación de los ventiladores

Thermaltake New Pure Plus 12

Cada ventilador tiene dispuestos en su cuerpo un total de 9 diodos LED. Por supuesto, son configurables. Una gama de color de un espectro con 16,8 millones de tonalidades. Se incluye con estos ventiladores un HUB para la conexión. El producto se sirve en forma de kit con tres unidades. Recordar que Thermaltake ofrece para la gestión de sus sistemas un software de configuración, valido para PC y móvil. Y que da la opción de realizar ajustes mediante comandos de voz.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies