Thermaltake Toughair, nueva serie de disipadores para procesadores

Los Thermaltake Toughair son la inminente gama de disipadores para CPU que la firma especialista en accesorios informáticos pretende lanzar al mercado. La familia Toughair estará compuesta, de momento, por tres referencias, que prometen un gran potencial de disipación térmica para los procesadores actuales.

Thermaltake Toughair, coolers de CPUs que llegan en un mes

El reconocido fabricante Thermaltake ha presentado con un breve teaser la nueva familia de sistemas de refrigeración por aire para CPU que amplía su catálogo. Denominados como Toughair, la puesta de largo de las referencias se espera que sea en el próximo CES 2021, que está a la vuelta de la esquina. Allí, sin duda, conoceremos detalladamente todo sobre los flamantes productos.

Thermaltake Toughair

Características de los disipadores

Como hemos avanzado, la familia queda compuesta por tres modelos: el Toughair 110, una referencia de tamaño compacto (114,1 mm de alto) y con cuatro heatpipes de cobre con contacto directo con la CPU; el Toughair 310 (159,5 mm), que luce un diseño clásico en forma de torre y mantiene la configuración de cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor; y finalmente el Toughair 510, que es básicamente igual al modelo intermedio pero dispone de un segundo ventilador para una configuración Push&Pull.

Thermaltake Toughair

Cada uno de estos disipadores Thermaltake Toughair integran un contundente radiador de aluminio. El aire lo mueven con un ventilador de alto rendimiento. Este elemento es la referencia Thermaltake Toughair 12 Turbo High Static Pressure Radiator Fan. Dicho ventilador tiene las siguientes especificaciones: giro entre 500 y 2000 RPM; genera un flujo de aire de hasta 58,35 CFM; la presión estática se establece en 2,41 mmH2O; la sonoridad del dispositivo en funcionamiento es de 23,6 dBA. El trío de disipadores es compatible con soportes de los procesadores Intel LGA1200; LGA115X; AMD AM4; AMX(+); y FMX. El TDP máximo para el Toughair 510 es de hasta 180 W; 170 W en el caso del Toughair 310; y 140 W para el modelo Toughair 110. Hasta la presentación completa oficial no se sabrá el precio de venta recomendado de cada modelo.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo