Thermaltake UX100 ARGB, un nuevo cooler de CPU con iluminación

Si eres de esos usuario que quiere adornar su ordenador personal hasta en los lugares más recónditos, un nuevo producto nace para colmar tus expectativas. Se trata del cooler Thermaltake UX100 ARGB. Un disipador para el procesador, que diseño elemental, pero que incluye una estupenda y brillante iluminación configurable.

Thermaltake UX100 ARGB, para que brille tu CPU

Desde los cuarteles centrales de Thermaltake sale el anuncio de un nuevo lanzamiento de unas de sus especialidades, los disipadores para procesadores. La referencia es bautizada como UX100 ARGB, y consiste en un sistema de refrigeración de concepto simple diseñado para ventilar los equipos realmente compactos.

Características del nuevo disipador

En la imagen promocional Thermaltake no ha tenido reparos en colocar el nuevo dispositivo sobre una gran placa base ATX Asus ROG tope de gama. Eso aunque como decimos, este producto parece más indicado para PCs pequeños. Pero dejémonos de rodeos. El UX100 ARGB luce un diseño circular con cierto aire retro, muy visto en los sistemas de hace más de una década. Es un elemento con unas medidas totales de 122,3 x 122,3 x 66,1 mm.

Thermaltake UX100 ARGB

Thermaltake UX100 ARGB

Sin embargo, aquellos veteranos informáticos no solían disponer por su época de aros con iluminación ARGB. El dispositivo de iluminación del nuevo cooler dispone de un total de 15 diodos LED ARGB bajo su difusor. Estos LEDs se pueden configurar de forma independiente en 16,8 millones de colores.

Otros detalles del cooler

Thermaltake UX100 ARGB

La pieza lleva en su parte central un ventilador de 120 mm, para eliminar el calor acumulado en sus aletas. El ventilador tiene una capacidad de giro de 1800 RPM. Con ello genera un flujo de aire de 38,82 CFM, con un tolerable nivel sonoro de 26,92 dBA. Es una referencia solo compatible con procesadores Intel LGA115X y AMD AM4 con un TDP máximo de 65 W. Sin duda nada excepcional. De momento el fabricante no ha revelado su precio de venta al publico.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies