Thermaltake Versa T35, nueva caja gaming espectacular

La nueva caja Thermaltake Versa T35 es la última propuesta del especialista asiático de accesorios informáticos para los gamers. Un chasis que luce una estética espectacular capaz de mostrar la potencia del ordenador y destacar con una llamativa iluminación RGB. Todo ello con una enorme calidad de construcción.

Thermaltake Versa T35, para presumir de ordenador

La firma Thermaltake nos trae el anunció de un nuevo lanzamiento dentro de su gama de semitorres. Hablamos de la referencia Versa T35. Una caja con un diseño único que no deja indiferente a nadie, y menos a los entusiastas del gaming y la iluminación.

Características del nuevo chasis

La exclusiva caja para sistema de juego se presenta con unas medidas de 416 x 210 x 480 mm. La estructura del chasis se ha fabricado en resistente acero SPCC. Aunque una de las partes más atractivas de su diseñe es la doble ventana de vidrio. Paneles colocados en zona frontal y lateral, con un grosor de 4 mm. Todo calidad.

Thermaltake Versa T35

Thermaltake Versa T35

Dentro de esta torre se dispone de sitio para instalar una placa base en formato Mini-ITX; Micro-ATX; o ATX. El almacenamiento tiene hueco para permitirse hasta dos unidades de 3,5″ o 2,5″ y otras dos unidades de 2,5″. El espacio disponible para el disipador CPU tiene el techo en 150 mm de altura. Mientras que las tarjetas gráficas no han de superar los 300 mm de longitud. Por último la fuente, irá oculta bajo un carenado, que alimente al sistema tiene un hueco de 200 mm. Que se reducen a 160 mm con el rack HDD instalado.

Más detalles de la caja

Para abastecer la caja Thermaltake Versa T35 de caudal de aire el diseño tiene unas ranuras en el frontal. El poder de refrigeración del sistema va a depender del provecho que se saque del espacio para 3 / 2 / 2 ventiladores de 120 / 140 / 200 mm en el frontal; 2 de 120 / 140 mm en la parte superior; y 1 de 120 mm en la parte trasera, el cual viene incluido de serie.

Thermaltake Versa T35

En cuanto al panel I/O, lo encontramos situado en el la zona superior, y lleva: un puerto USB 3.0, y dos USB 2.0, entre otras tomas. Señalar que incluye filtros antipolvo: imantado en la parte superior y otro en la parte inferior para la fuente de alimentación. Y no olvidemos el sistema de iluminación LED RGB que se puede controlar con un botón integrado en el chasis.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies