ThunderX3 AH7, nuevos auriculares gaming para la alta competición

Si quieres ser un gamer competitivo, es imprescindible que cuentes con los mejores auriculares, que te permitan tener una óptima comunicación con tu equipo. Los ThunderX3 AH7 son unos auriculares de alta competición, especialmente diseñados para jugadores que exigen la máxima comodidad para poder disfrutar de una experiencia de sonido completa.

ThunderX3 AH7, diseño funcional y de calidad

Su estructura de acero y aluminio son una muestra de la calidad de la nueva gama de auriculares ThunderX3. A esto hay que sumarle que viene con una diadema en suspensión ajustable, que está preparada para adaptarse a la cabeza de cualquier usuario. No falta un refuerzo de bandas de acero para dotarle de una mayor rigidez y resistencia al conjunto. Un diseño funcional y un peso que apenas sobrepasa los 300 gramos, hará que pases horas frente al ordenador sin que notes que los llevas puestos.

ThunderX3 AH7, diadema

Los ThunderX3 AH7 vienen con una diadema en suspensión ajustable, que está preparada para adaptarse a la cabeza de cualquier usuario.

Como veremos más adelante, hay dos versiones de estos auriculares gaming: los ThunderX3 AH7GLOW y los ThunderX3 AH7HEX.

Características de las almohadillas

Las almohadillas de los ThunderX3 AH7 son de piel sintética, con un acolchado que para algunos puede resultar algo rígido. En la caja también encontramos un segundo juego de almohadillas, un set intercambiable, aunque en este caso son de malla deportiva. Así tendremos la opción de elegir entre unos auriculares cerrados para épocas de frío, y unos más abiertos para utilizarlos en verano. En todo caso, las almohadillas tienen un buen tamaño y cubrirán totalmente las orejas.

Gran movilidad

Un detalle interesante es que los auriculares se pueden girar 90 grados, lo que nos va a dar la posibilidad de que nos los podamos poner en el cuello sin que lleguen a molestarnos la cara. Estos auriculares pueden plegarse sin problemas, lo que nos permitirá guardarlos con facilidad en cualquier bolso pequeño o mochila. Así te los podrás llevar allá dónde vayas.

Micrófono desmontable

El micrófono que se conecta al auricular izquierdo tiene la ventaja que es extraíble, por lo que podremos conectarlo solamente cuando lo vayamos a usar. Esto resulta práctico si vas a jugar en modo individual o te quieres poner los cascos para ver  una peli. Por cierto, el micrófono que tiene cierto grado de movilidad, incorpora un filtro especial de cancelación de ruido que filtra el sonido no deseado, para que la voz se reconozca lo más clara posible.

ThunderX3 AH7, micrófono

Estos auriculares gaming traen un micrófono extraíble con cancelación de ruido.

Controlador in-line

A pocos centímetros del auricular hallamos integrado en el cable un control remoto que nos brinda un fácil acceso a las funciones más básicas: subir y bajar volumen, silenciarlo, y poner en marcha o pausar la reproducción.

Cascos Plug & Play

La conexión de estos auriculares ThunderX3 AH7 se realiza a través de un cable USB que está bañado en oro para lograr la conectividad máxima. Aunque son Plug & Play, para aprovechar todas sus funciones es necesario instalar el software oficial del fabricante. Todo es personalizable. Solo tienes que conectar los auriculares y configurar los distintos parámetros a través del controlador in-line.

Drivers de 50 mm

Estos auriculares para gamers vienen equipados con drivers de neodimio de 50 mm que ofrecen bajos potentes para que la calidad del sonido sea lo más satisfactoria posible. Pero, ¿cuál es realmente la calidad de audio de estos auriculares? Según las opiniones de algunos usuarios, estos periféricos tienen una calidad de sonido media. Los graves son menos profundos y contundentes de lo que cabría esperar. En cambio los medios nos van a dejar más contentos.

ThunderX3 AH7, drivers

Estamos ante unos cascos para gamers equipados con drivers de neodimio de 50 mm.

Vamos a ver ahora las principales diferencias de los dos modelos ThunderX3 AH7 que se han lanzado al mercado.

ThunderX3 AH7GLOW

ThunderX3 AH7GLOW

ThunderX3 AH7GLOW

Los ThunderX3 AH7GLOW se caracterizan por venir con un sistema de iluminación de halo LED de color cyan alrededor de los auriculares, que está recubierto por una protección de metal que sirve para mantener el estado del LED, a la vez que realza el aspecto moderno de estos auriculares gaming.

Por otra parte, los ThunderX3 AH7GLOW se valen de un sistema de sonido 2.1 que utiliza un altavoz estéreo para potenciar la calidad de audio de las películas y videojuegos.

 

ThunderX3 AH7HEX

ThunderX3 AH7HEX

ThunderX3 AH7HEX

La segunda variante, bautizada como ThunderX3 AH7HEX, cuenta con llamativos efectos de iluminación RGB, que vamos a poder personalizar con el software de control HEX. Estos auriculares gamers ofrecen una gama de 16.8 millones de colores diferentes, para que puedas seleccionar a tu gusto la experiencia visual que desees.

Con los ThunderX3 AH7HEX tienes 6 modos de iluminación a escoger. Además dispone de un potente sistema de sonido virtual envolvente 7.1, que ofrece un audio más inmersivo, con el que podrás sumergirte en cualquier ambiente.

 

El complemento perfecto para estos cascos es el teclado gaming ThunderX3 AK7. Este teclado mecánico de gama alta viene con teclas retroiluminadas y bandas LED RGB, que van a facilitar la visualización de los colores. Tampoco faltan numerosos efectos que podemos personalizar a través de software. 

Especificaciones técnicas de los ThunderX3 AH7HEX

ThunderX3 AH7HEX
Requisitos del sistema
Requisitos del sistemaSistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 IOT Core,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 7 x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividadAlámbrico
Conector de 3,5 mmNo
Conector de 2,5 mmNo
Conexión USB
BluetoothNo
Longitud de cable1,8 m
Contactos del conector chapadoOro
Peso y dimensiones
Ancho205 mm
Profundidad105 mm
Altura225 mm
Peso310 g
Micrófono
Efecto de cancelación de ruido
Sensibilidad de micrófono-38 dB
Tipo de dirección de micrófonoOmnidireccional
Micrófono plegable
Micrófono extraíble
Micrófono mudo
Auriculares
AudífonosCircumaural
Frecuencia de auricular20 – 22000 Hz
Obstrucción32 ?
Sensibilidad de auricular116 dB
Unidad de disco5 cm
Tipo de controladorDinámico
Diseño
Tipo de auricularTipo de auricular
Estilo de usoDiadema
Color del productoNegro, Cian
Plegable
Retroiluminación
Color de luz de fondoVarios
Control de volumenDigital
MaterialesDe plástico, Acero
Tipo de controlControl en línea
Desempeño
Utilizar conPC/Juegos
Canales de salida de audio7.1 canales

Pros y contras de los ThunderX3 AH7

PROS de los ThunderX3 AH7HEX:

  • Diseño gaming y plegable
  • Sonido virtual envolvente 7.1
  • Micrófono extraíble con cancelación de ruido
  • Iluminación RGB personalizable

CONTRAS de los ThunderX3 AH7HEX:

  • Los graves no son tan profundos como cabría esperar

7.7 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies