GizComputer

TooQ TQESSD01-BK, interesante mesa de escritorio ajustable

TooQ TQESSD01-BK

Ya sea porque necesitas una mesa para jugar o un escritorio para trabajar, la TooQ TQESSD01-BK de la marca TooQ te encantará. Esta mesa es ajustable en altura y puede memorizar hasta tres posiciones diferentes para que no tengas que esforzarte en absoluto cuando vayas a darle diferentes usos.

¿Qué es la TooQ TQESSD01-BK?

La TooQ TQESSD01-BK es una mesa de color negro que te permitirá tener toda tu setup colocada y organizada. Gracias a sus mecanismos, podrás elevarla o bajarla para que esté a una altura cómoda para ti, con solo pulsar un botón.

Aparte, viene con un display que te indicará la altura a la que se encuentra el tablero, por lo que podrás memorizar hasta tres posiciones diferentes basándote en tus diferentes necesidades. Así, se presenta como una mesa muy práctica.

Prestaciones principales de esta mesa

Podrás bajar y subir la TooQ TQESSD01-BK como desees con tan solo pulsar un botón. Sus dimensiones son ideales para colocar todo lo que necesites en ella, ya sean artículos de oficina, tu ordenador y mucho más. Aparte, con ella podrás trabajar tanto sentado como de pie, como necesites en cada momento.

Viene con un panel de control que es preciso. Se sube y se baja la altura que quieras y lo mejor de todo es que puede memorizar hasta tres posiciones. Aparte, viene con un recordatorio para que no te olvides ponerte de pie y te estires, algo fundamental si trabajas en casa.

Con todo, gracias a que puedes controlar todo, no tendrás que preocuparte incluso si el suelo es irregular, ya que también podrás ajustar la base de las patas para que quede alineada y, de esta manera, puedas utilizarla en la habitación que más te convenga, sin complicaciones y con total seguridad para ti y lo que coloques encima de ella.

Características de la TooQ TQESSD01-BK

TooQ TQESSD01-BK
Color del producto: Negro
Altura regulable: Si
Rango de ajustes de altura: 730 – 1180 mm
Capacidad máxima de peso: 50 kg
Material de la mesa: MDF
Forma de parte de arriba de la mesa: Forma rectangular
Material del marco: Acero
Ancho: 1400 mm
Profundidad: 600 mm
Altura: 730 mm
Grosor del tablero: 1,8 cm
Peso: 28,4 kg
Ancho del paquete: 1515 mm
Profundidad del paquete: 185 mm
Altura del paquete: 695 mm
Peso del paquete: 34,1 kg.

Opiniones de la TooQ TQESSD01-BK

Esta mesa de escritorio tiene una relación calidad-precio bastante buena. Lo mejor es que puedes colocarla a la altura que necesites para poder trabajar tanto sentado como de pie, en función de lo que desees en cada momento. Además, viene con un control preciso de altura que también te permite memorizar hasta tres posiciones para que con solo un botón puedas ajustarla.

Por tanto, como único punto negativo podríamos decir que es bastante simple y sobria y no trae extras como un sistema recogecables, por ejemplo.

Disponibilidad y precio

Esta marca no solo tiene mesas de escritorio, también tiene componentes para PC como, por ejemplo, la fuente de alimentación gaming TooQ TQXGEII-800SAP.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Se puede ajustar en altura para trabajar sentado y de pie.
  • Tres posiciones memorizables.

CONTRAS:
  • Bastante simple y sobria.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil